colocar vigia

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

colocar vigia

Notapor fabileo40 » Vie, 10 Feb 2012, 19:38

buenas, alguien a tenido la experiencia en la colocacion del protector de motor vigia en un diesel 1.9? con los problemas que muchos an tenido en relacion de las altas temperaturas estube viendo la posiblidad de colocarcelo a mi kangoo, saludos.
fabileo40
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: color blanca, con Direccion y AA. stereo de fabrica, cuatro parlante, con bomba injectora nueva mecanica, una verdadera maquina.

Re: colocar vigia

Notapor seguridadlumar » Vie, 10 Feb 2012, 20:28

mira yo tengo gente conocida que se los coloco despues de romper el motor y el comentarios es bueno ,. el sistema trabaja asi. ellos colocan en la mayorias de los motores le ponen un bulbo en la tapa. y el modulo capta: la temperatura altas o baja presion de aceite y para el motor de una y hasta que no se vaya la falla no arranca, y baja carga de bateria queda sonando un buzzer indicando la falla.
ojo cada modulo es para cada modelo de vehiculos y de motores, no son universales.
mi amigo coloco la marca RAEZ se lo colocaron en su domicilio y salio mucho mas barato que la marca VIGIA (creo que lo pago 600 a 700 pesos ) ya hace un año.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: colocar vigia

Notapor kangooman » Lun, 13 Feb 2012, 12:27

Como solucion es buena, mi mecanico me hacia un vigia casero de temperatura, hacie eso colocar un bulbo de corte en la tapa, me lo coloco en un R11, R19 y mi otra kangoo, a la actual aun no pudo porque no consigue el bulbo (uno bueno importado) ya que con los nacionales o corta antes o despues... en el primer caso te lo para a cada rato, en el 2do, corres el riesgo de fundir... jaja...

Yo tengo anotado este para la kangoo , bulbo de tempeardura critica de vw rosca de 10mm paso 1, importado. por si alguno lo quiere armar... obvio a esto hay que agregarle un rele y una lamparita para que te avise que se acciono...

Saludos...
kangooman
Kangoosero experto

Localidad: Quilmes
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: ExKangoocero, tuve DoS !!! son una masa!!! Por ahora en Sandero Stepway 1.5Dci Confort y Chevrolet Celta 1.4 Nafta

Volver a Electrónica/electricidad