problemas varios!!!!!!!!!!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problemas varios!!!!!!!!!!!!

Notapor pepet » Lun, 19 Nov 2012, 10:17

hace un año compre kangoo 2008 1,9 diésel con 60.000 km reales (conocida) hoy después de 20.000 mas me aparecieron varios problemas!!!
1º me perdía aceite por el reten y lo hice cambiar junto con la junta del cárter por las dudas, tuvieron que desarmar media camio mas o menos!! jaja pero eso ya esta!.
2º no me anda el velocímetro, en mi pueblo no lo pueden arreglar! sera el bulbo sensor?
3º le cuesta arrancar en caliente! si lo dejo un ratito arranca bien! batería nueva y burro repasado!
4º me marca una puerta abierta cuando todas estan bien cerradas!
5º se me rompieron dos bujías de calentamiento y al cambiarlas al mecánico se le corto una!! dice que tenemos que sacar la tapa de cilindros para arreglarla!! Por ahora anda, en marzo la tendré que arreglar si o si! alguien sabe como cambiarla con la tapa puesta?
6º se me rompió el hidráulico de la dirección y en necochea me la arreglaron, bobinaron el motor hoy después de 3 meses estoy esperando que me llame el mecanico haber que tiene ya que se rompió de nuevo!!espero me corra la garantía oral que me dieron!!
7º y ayer me cobraron una multa por tener el matafuego vencido!! lpqlp!! pero eso es problema mio jajaja
pepet

Localidad: uenos Aires San Cayetano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: vidriada y con asientos traseros

Re: problemas varios!!!!!!!!!!!!

Notapor pepet » Mié, 21 Nov 2012, 07:57

gracias por la repuesta! la dirección era un caño roto y estaba sin liquido! el mecánico de acá me había dicho que tenia! :shock: :shock: como esta difícil el deposito ni lo miro!! la cuestión que ahora anda pero no como antes, quedo un poco mas dura, me dijeron que se pudo haber rayado la bomba y perder fuerza. El velocimetro después de pasar por el taller y pedir turno empezó a andar!! jajaja anda y se para de a ratos. la multa me querian cobrar que no respete las indicaciones de las señales porque no los habia visto, era de noche, y esa era de 2000 :o :o :o :shock: :shock:
pepet

Localidad: uenos Aires San Cayetano
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: vidriada y con asientos traseros

Volver a Electrónica/electricidad