Luces del tablero

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luces del tablero

Notapor Ruly » Jue, 06 Dic 2012, 16:29

Hola tengo un problema con las luces del tablero.Cuando giro la manija para encender las luces del tablero y posicion me salta el fusible de 10 amp.Cambio el fusible y cuando enciendo salta.Si alguien puede orientarme por este problema se lo agradesco Gracias
Ruly

Localidad: Rio Negro-Ingeniero Jacobacci
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: Luces del tablero

Notapor seguridadlumar » Vie, 07 Dic 2012, 08:43

Ruly escribió:Hola tengo un problema con las luces del tablero.Cuando giro la manija para encender las luces del tablero y posicion me salta el fusible de 10 amp.Cambio el fusible y cuando enciendo salta.Si alguien puede orientarme por este problema se lo agradesco Gracias

hola buen dia antes que nada te pregunto le hicistes algun trabajo en estos ultimos dias??? ya que puede ser en muchos lados el corto,. yo te doy una minima ayuda, abri el zocalo izq,. a la altura del asiento y hay una ficha , desenchufala y fijate si sigue el corto,.
NUNCA LE COLOQUES FUSIBLES MAS GRANDE EN AMP.
el corto puede ser de los faroles delanteros hasta atras del estereo como un farol trasero,. con eso quiero decir que podes estar 1 mes desmantelandola toda o como 5 minutos con suerte que sea una pavada.
si tenes accesorios colocados empeza por ahi ,. antes de destripar todo,.
mucha suerte!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad