radio kangoo 2013

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

radio kangoo 2013

Notapor wel912 » Mié, 24 Abr 2013, 10:41

hola amigos tengo que conectar 2 parlantes traseros a mi kangoo, hay por alli algun diagrama de la conexion a la ficha trasera de la radio o llegan los cables a alguna ficha trasera del vehiculo , desde ya gracias si me pueden dar una mano, saludos walter
wel912

Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Re: radio kangoo 2013

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Abr 2013, 14:08

me quede con la duda de que estereo o camioneta tenes , aca te paso como van los parlantes , hay dos fichas casi iguales , una es de corriente y la otra de parlantes
Imagen
segun el modelo de kangoo algunos vienen cableados hast ael zocalo y otras no
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor wel912 » Mié, 24 Abr 2013, 15:41

gracias luis ,por el dato es una kangoo nafta 2013 furgon con 5 asientos , trae radio con cd, memoria sd , pen driver, y auxiliar , creo que algunos cables llegaban asta el zocalo altura puerta delantera había una ficha ( en modelo 2002) por eso la duda . atte walter
wel912

Localidad: temperley
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2002

Notapor seguridadlumar » Mié, 24 Abr 2013, 17:20

la verdad la 2013 no la hice como vi tus informacion y decia kangoo 2002 pense que habias comprado el estereo de la nueva ,.
99.99% que si estan en el zocalo de cada lado hay varios post mios como de otros colegas que estan hasta los colores, de cada lado,.
ya que esta si te interesa tengo los soportes originales y la tabla en madera, 18mm alfombrada, y se rebate como la original ,. con dos parlantes de 6x9 que andan muy bien ,.cualquier consulta o duda ya que estamos cerca avisame!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad