arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

arranque

Notapor poch0 » Dom, 11 Ago 2013, 23:18

Hola amigos,les cuento k tengo una kangoo 2006 1.6 16v con gnc k me esta volviendo loco,ya me paso 3 veces k arranca fallando y se para y no arranca mas,la ultima ves el mecanico la reviso y me dijo k el problema es la alarma,una x28 y me dijo k tuvo k desarmar la ecu recetearla,buscar unos codigos y no se cuantas cosas mas,alguien entiende de la ecu k me pueda ayudar x si me esta chamuyando x k me parece k tocar la ecu no es para cualkiera.GRACIAS
poch0

Localidad: Buenos Aires- Presidente Derqui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: arranque

Notapor poch0 » Mié, 11 Sep 2013, 18:41

disculpas x la tardanza, sigo renegando,yo de este vehiculo no entiendo nada,las fallas k tiene son:le cuesta arrancar en caliente,al poner primera y segunda piso el ascelerador y sale muy despacio y si lo suelto un poco sale a toda velocidad y regula como en tres cilindros,como la estaba usando solo a nafta y regulaba muy bajo la pase a gas y anduve un rato,la pase a nafta y volvió a andar bien,si a alguien le paso lo mismo x favor denme una mano.gracias
poch0

Localidad: Buenos Aires- Presidente Derqui
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad