opticas kangoo 2008 fase 1

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

opticas kangoo 2008 fase 1

Notapor arny_fx » Vie, 27 Sep 2013, 09:29

gente buenos dias! les cuento tuve un accidente y necesito reemplazar las opticas (ambas) por nuevas.. las originales sale 1 riñon y medio costillar aca en bariloche la pregunta es: las opticas alternativas no traen regulador de altura con el motor.. vienen manuales, alguien sabe o pudo agregarle el motor? en mi caso los motores estan perfector.. es mas las opticas se rompieron del lado de adentro!! el resto estan enteras!
arny_fx
Usuario Kangoo

Localidad: bariloche
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2008

Re: opticas kangoo 2008 fase 1

Notapor nestor10 » Vie, 27 Sep 2013, 18:20

Hola, antes de poner un peso comunicate con AUTOLENT, en Bs As, googlealo que tienen pagina de internet, estos muchachos se encargan de reparar todo lo que sea opticas laburan de 10 y tienen precios "dentro de todo " accesibles. me parece que vas a hacer mas negocio mandandoselas a Bs As y que las reparen a tener que comprarlas en Bariloche. Si llegas a algun acuerdo y si queres mandame un mensaje privado para coordinar, que yo te las recibo en Bs As. y se las alcanzo a ellos.
Un saludo
Nestor
nestor10
Kangoosero

Localidad: Capital Federal - Boedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: Nueva Chevrolet S 10. D/C

Volver a Electrónica/electricidad