conexion ecu(SOLUCIONADO)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

conexion ecu(SOLUCIONADO)

Notapor oscar lazarte » Vie, 25 Oct 2013, 20:31

hola a todos. les comento
tengo una authentic plus 2010- nafta , a la cual le he hecho agregar un equipo gas- Salustri 5ta generacion- ya llevo recorrido en total 83000 km de los cuales unos 53000 km son a gas. Todos sin ningun inconveniente, por supuesto haciendo los service o cambios de filtros como corresponde.
Ultimamente he comenzado con una pequeña falla, como si fuera bobina, pero me dijeron que hay que SCANEAR., aca comienza el problema. La lleve al mecanico , que fue jefe taller Renault y no pudo conectarse, lo mismo a otra persona que hace trabajos de inyeccion, tampoco pudo conectarse. Se me ocurrio llamar a quien me instaló el equipo de 5ta generacion para gas, ecu aparte, y me comenta que en ningun momento tocan la ecu original, por eso el equipo vine con su propia ecu.
Me midieron si venia tension en el enchufe de la ecu y perfectamente llega.
ahora viene la pregunta : A ALGUNO LE PASADO ALGO SIMILAR, ES MAS EL INSTALADOR DEL EQUIPO DE GAS SE HA CONECTADO. ME SORPRENDE QUE EL MECANICO DE RENAULT NO SE HAYA PODIDO CONECTAR, DEBE TENER EL SCANER APROPIADO.
Si alguien sabe algo, por favor informarme. Soy de Tandil. Gracias
COMENTARIO: A los 60 mil km cambie las correas y bomba de agua, como sugerian,con un mecanico particular, yo le habia provisto los repuesto. Me comenzó a sonar un ruleman, lo hice revisar con otro mecanico, encuentraque la bomba de agua perdia y de ahi venia el ruido, me duro 23 mil km la bomba, asi que hice cambiar bomba y correas nuevamente Y SE FUE LA FALLA, no se si seria puesta a punto o que, ahora hice un viaje al sur de 3400m sin problema de ningun tipo.
oscar lazarte
Usuario Kangoo

Localidad: tandil
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: Perdiendo dos meses de garantia le he colocado un equipo GNC 5TA.GENERACION MARCA SALUSTRE CON TUBO DE 83 LT. y he tenido una autonomia de 235 km-

Volver a Electrónica/electricidad