Despues de un viaje en ruta no arranca y tengo que empujarla

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Despues de un viaje en ruta no arranca y tengo que empujarla

Notapor pela2013 » Jue, 07 Nov 2013, 12:10

Hola amigos soy nuevo en el grupo: les envio mis cordiales saludos a todos.. y pregunto que puede ser cuando ando un tiempo en ruta luego no mueve el motor de arranque pero si la empujo arranca al toque y despues sigue arrancando normalmente el tema es cuando no me queda espacio para empujar quedo barado..les agradeceria un consejo..Un abrazo.
pela2013

Localidad: entre rios
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 1999

Re: Despues de un viaje en ruta no arranca y tengo que empuj

Notapor Sagitario » Jue, 07 Nov 2013, 12:58

Bienvenido Pela, Yo haría revisar el Burro de Arranque, pueden ser los carbones o los bujes que con el motor caliente se dilatan y se pone pesado. En frio arranca bien???, si es así, a reparar el burro....
Un abrazo
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Motor: 1.9 (diesel)

Re: Despues de un viaje en ruta no arranca y tengo que empuj

Notapor pela2013 » Dom, 10 Nov 2013, 20:29

Muchas gracias sagitario.. ahora me pongo en acción para hacer arreglar el motor de arranque. Me pasa solo en ruta aunque sea un viaje de 15 minutos. pero cuando ando en la ciudad aunque ande todo el día puedo parar tranquilo que arranca siempre pero pisa la ruta y pasa eso..después te cuento lo que suceda..muchas gracias. un abrazo..
pela2013

Localidad: entre rios
Motor: 1.6 8v (nafta)

Volver a Electrónica/electricidad