Falla de Baliza y giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Falla de Baliza y giros

Notapor MartinWay » Mié, 12 Sep 2012, 18:02

Hola a todos, hace poco cambie el rele del destellador y así arregle el tema de giros y baliza. Hoy nuevamente empezó a joder, si golpeo el plástico exterior de la fusilera andan o piso un pozo y arrancan. Volví a cambiar el relé y probé con una tecla de baliza que había comprado intentando arreglar el problema original y nada. ¿Que puede ser?.

Saludoss!!!!
MartinWay
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor MartinWay » Mié, 12 Sep 2012, 19:43

Ahh también cambie el fusible y ahí descubrí recién que si muevo el manojo de cables detrás de la fusilera anda todo.
Entonces cambio la pregunta, ¿se puede sacar la fusilera para ver las conexiones de los cables?, ¿tengo que tener algun cuidado en particular?

Desde ya gracias

Saludos!!!
MartinWay
Usuario Kangoo

Notapor MartinWay » Sab, 15 Sep 2012, 12:59

Hola, finalmente estaba cortado el cable que llega a la fusilera, justo en la ficha terminal. Por ahora pele el cable, abrí las pestañas y volví a conectar.

Saludos
MartinWay
Usuario Kangoo

Notapor 43839505 » Jue, 13 Jun 2013, 00:13

hola amigos,soy un usuario nuevo de este foro me registre porque tengo el mismo problema con la valiza y los giños.andan cuando tienen ganas. mañana le voy a cambiar la tecla de valiza para ver si es eso como comentaron.mañana les cuento como salio
43839505

Localidad: capital federal
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Notapor MartinWay » Lun, 17 Jun 2013, 19:52

Hola, puede ser el relay que maneja ambas cosas o como me pasa a mi nuevamente esta suelto el cable que llega a la ficha terminal de la fusilera.
Aprovecho para preguntar si los terminales que van por detrás de la fusilera se venden y si es fácil sacarla para arreglarlo.
Saludos!!!
MartinWay
Usuario Kangoo

Notapor amanha » Jue, 18 Jul 2013, 11:52

Para agregar al post, el relay queda funcionando aún cuando no está ni el giro ni la baliza funcionando. Cambié el relay y siguió el problema. El mecánico me dijo que lo que está jodiendo es la tecla de la baliza. La voy a cambiar y les cuento como resultó todo.
amanha

Localidad: Gran Buenos Aires
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor bernayayo » Dom, 16 Mar 2014, 20:29

hola gente , tengo el problema que queda funcionando el destellador y asi andan las luces, si no queda activado no funcionan . estoy esperando alguna respuesta haber si compro la tecla de las balisas o el relay
bernayayo

Localidad: marcos paz
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001

Notapor pepedrito » Dom, 30 Mar 2014, 22:58

buenas noches amigos!! tengo el mismo problemas que aparentemente tiene "AMANHA".. tengo una kangoo 2001 1.9 full y cuando pongo en contacto se activa el relay de balizas haciendo un destello muy rapido (las luces no encienden, solo acciona el relay),y cuando enciendo las balizas hacen los destellos de luz y el sonido del relay a velocidad normal al igual que el giro para ambos lados... alguien tubo el problema? pudieron solucionarlo?
pepedrito

Localidad: berazategui
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad