PROBLEMAS VARIOS!!!! AYUDA!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMAS VARIOS!!!! AYUDA!!

Notapor germankangoo2009 » Mié, 23 Abr 2014, 08:37

Hola gente,bueno rapido paso a comentarles que mi kangoo 1.5 dci, venia andando lo mas bien,pero d un dia para el otro me prendio el rulito y el otro de falla d sistema o nose, el q esta al lado del del aceite. Bueno la cosa es q la arranco y arranca lo mas bien, pero no acelera y me quedo sin direccion hidraulica, la saco con embrague despacito y hasta q agarro algun pozo o una loma o una bajada de cordon y vuelve todo a la normalidad, le enchufe el scanner cn un mec. Y m dijo q le saltaban varios errores, 1ro un inyector en falla, 2do sensor d acelerador en falla, y 3ro entre otros, que habia un cortocircuito.. lo del inyector pinso poder acerlo yo, o sea comprar inyector cambiar inyector y a otra cosa, lo del corto,sera buskr un par d cables y ver cual esta pelado, pero lo del acelerador alguien tiene alguna idea?? El mec se fijo los parametros del acelerador y del pedal dan todos bien, potencia, sube el porcentaje al 100% pero el tema no es en l pedal sino en el otrodel lado del motor alguien sabe que puedo hacer???? Algun foro o un video,fotos?? Seia d gran ayuda,no soy mec pero me las arreglo bastante bien cn esta pagina + videos d youtube, muchas gracias,ayuda porfa..
germankangoo2009
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires berazategui
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009
Otros: kangoo confort furgon 1.5 dci (diesel) 2009.

Re: PROBLEMAS VARIOS!!!! AYUDA!!

Notapor homahawk » Mié, 23 Abr 2014, 18:17

Porque vas a cambiar todo el inyector si los inyectores se reparan? Sabes cual es?

Que escaner usaron? porque por lo general te dice donde esta el corto circuito
homahawk
Kangoosero

Localidad: Buenos Aires-Moron
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: PROBLEMAS VARIOS!!!! AYUDA!!

Notapor mostacho » Jue, 24 Abr 2014, 16:42

Hola, yo tengo un problema similar con una 2000 1.9D, cuando la enciendo me pasan dos cosas... o arranca perfecta de una o noto que no se encendio la direccion hidraulica y luego de unos minutos comienza a pistonear y largar humo.
por ahora lo soluciono apagando y encendiendo hasta que la direccion arranca.
no entiendo cual es la realcion entre la direccion y el pistoneo (que calculo que es porque se va de punto o se apaga un injector).
si alguien me puede dar una mano se lo agradezco. :D

saludos.
mostacho

Localidad: Buenos Aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad