por germankangoo2009 » Mié, 23 Abr 2014, 08:37
Hola gente,bueno rapido paso a comentarles que mi kangoo 1.5 dci, venia andando lo mas bien,pero d un dia para el otro me prendio el rulito y el otro de falla d sistema o nose, el q esta al lado del del aceite. Bueno la cosa es q la arranco y arranca lo mas bien, pero no acelera y me quedo sin direccion hidraulica, la saco con embrague despacito y hasta q agarro algun pozo o una loma o una bajada de cordon y vuelve todo a la normalidad, le enchufe el scanner cn un mec. Y m dijo q le saltaban varios errores, 1ro un inyector en falla, 2do sensor d acelerador en falla, y 3ro entre otros, que habia un cortocircuito.. lo del inyector pinso poder acerlo yo, o sea comprar inyector cambiar inyector y a otra cosa, lo del corto,sera buskr un par d cables y ver cual esta pelado, pero lo del acelerador alguien tiene alguna idea?? El mec se fijo los parametros del acelerador y del pedal dan todos bien, potencia, sube el porcentaje al 100% pero el tema no es en l pedal sino en el otrodel lado del motor alguien sabe que puedo hacer???? Algun foro o un video,fotos?? Seia d gran ayuda,no soy mec pero me las arreglo bastante bien cn esta pagina + videos d youtube, muchas gracias,ayuda porfa..