SOLUCIONADO Kangoo problemas de arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

SOLUCIONADO Kangoo problemas de arranque

Notapor grao » Sab, 26 Abr 2014, 02:03

Hola tengo una renault Kangoo 1,5 DCI 65 CV del año 2005 , hace quince dias le cambie el motor y funcionaba estupendamente, a los diez dias me empezo a fallar. Son veces concretas igual me arranca diez veces y falla una, el primer dia movi un poco los cables que van por el motor y arranco bien, pero ayer que fui a la Itv ya no me arranco mas, comprobe la bomba inyectora y no manda presion cuando arrancas, sin embargo cuando esta en marcha no tiene ningún fallo, funciona perfectamente, supongo que sea la centralita o algun sensor, la verdad no somos dar con el fallo, haber si alguien por favor me puede ayudar, un saludo.
Última edición por grao el Mié, 30 Abr 2014, 01:43, editado 1 vez en total
grao

Localidad: asturias
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2005

Re: Kangoo problemas de arranque

Notapor grao » Sab, 26 Abr 2014, 13:40

Hoy lo meti en el ordenador y me dio fallo en el sensor del arbol de levas, se lo cambie y tambien el caudalimetro de bomba de inyeccion por si acaso, arranco bien pero a las dos horas no fui capaz de arrancar, esto es desesperante, no se que puede ser.
grao

Re: SOLUCIONADO Kangoo problemas de arranque

Notapor grao » Mié, 30 Abr 2014, 01:49

Al final y despues de mucho buscar descubrimos que a la bomba le llega tension variable, tan pronto le llegaban 6v como 12v de tension, por lo que no manda presion a los pistones para arrancar, conclusion, le quitamos el rele y descubrimos que esta un poco quemado, lo remplaamos y nuestar kangoo arranca bien sin fallos, SOLUCIONADO.
grao

Notapor fedekangoo » Mié, 30 Abr 2014, 07:18

Que bueno! Gracias por dejar tu experiencia, dificil de detectar ese defecto!
fedekangoo
Kangoosero guru

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: www.eliteshow.com.ar shows para todo tipo de evento social o empresarial.

Notapor germinder » Vie, 02 May 2014, 17:56

Hola tengo una kangoo 1.9 diesel 2006 y no me arranca. noto como que hace aire o no le llega combustible a los inyectores suponemos que es la bomba epic pero al leer este tema pense en el relay y me gustaria saber donde esta ubicado y como se cambia. si alguien me da esa respuesta le agradezco mucho saludos desde uruguay
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad