rulito

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

rulito

Notapor oscar.gci » Lun, 21 Abr 2014, 12:10

Tengo una Kangoo 06 motor 1.9 motor 0k pero pongo contancto y no prende el rulito de los calentadores, le pego un golpe de arranque y luego enciende,calienta y arranca???no se ni por donde empezar a buscar, otro dato, saco la llave y el motor sigue funcionando por 5" aprox. y luego para, agradezco si alguien me tira una pista
gracias Oscar
oscar.gci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Ene 2013, 00:58
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo

Re: rulito

Notapor oscar.gci » Sab, 03 May 2014, 13:14

Bueno ahora se emputecio del todo, aparte de todo eso, mantenes el acelerador apretado y parace un bedfor, acelera y desacelera sola cuando desacelera larga una bocanada de humo, y empieza a levantar revoluciones, legara al 2500rpm y desacelera nuevamente y larga humo, la caminas y no pasa de 60 km si la queres pisar levanta revoluciones pero se enciende el rulito del tablero y se corta el contancto, para seguir tenes que apagar y prender de la llave, una dato estando regulando la apagas y ya no queda encendida por 5 segundos como antes, sospecho de la ECU, pero agradeceria otra opinion, feliz 1ºdemayo para todos(atrasado)
oscar.gci
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 22 Ene 2013, 00:58
Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: rojo vivo


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados