Hola a todos. Soy nuevo en el foro y con Kangoo. La compré usada y falló la bomba al poco tiempo. Me cambiaron la plaqueta y anduvo 6 meses bien. Comenzó nuevamente a prenderse el rulo (antes también lo hacía al momento de la falla) y a largar humo y dejar de responder el acelerador: no tira o se acelera sola. Me dijeron que era la válvula recuperadora de gases y la "arreglaron" pero sigue fallando. Ahora, al prenderla, se enciende el rulo un par de segundos después y debo apagarla y volver a encenderla y entonces camina (aunque no tiene potencia), por un tiempo, que pueden ser minutos u horas. Entonces, se vuelve a encender el rulo comienza a fallar echando humo y debo detenerme, apagar y volver a encender el motor. Soy de Mendoza, Gral. Alvear, pero las reparaciones me las hicieron en Buenos Aires. Un mecánico de aquí me dijo que reparar la bomba cuesta ¡¡$30.000.-!! No lo puedo creer... Por Internet me contacté con Diesel Urquiza que me pidé $6.000 por la bomba original colocada!!! ¿Alguien puede explicarme cómo es el tema? ¿Alguien conoce Diesel Urquiza? Queda en Combatiente de Malvinas 3249 en el barrio de Villa Urquiza de la ciudad de Buenos Aires.
Desde ya, muchas gracias a quien pueda orientarme un poco.
Daniel Maestri