Kangoo 2006 diesel 1.9 arranca cuando quiere

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Kangoo 2006 diesel 1.9 arranca cuando quiere

Notapor germinder » Sab, 03 May 2014, 19:49

bueno amigos estoy de vuelta desde montevideo con mi problematica kangoo 2006 1.9 con bomba epic. Les cuento que le hice el motor hace unos dias, el motor desarme y arme yo en mi casa xq tengo conocimientos de mecanica, controlé q todas sus partes hallan quedado bien como: mangueras, bomba,puesta a punto etc. etc. la lleve aca en montevideo a me arreglen el problema del rulo aparentemente lo solucionaron. El asunto es que bla kangoo andubo bien unos 6 kilometros y se apagó. aparentemente no llegaba gasoil a los inyectores xq la purgue varias veces hasta q por arte d magia arranco otra vez y pude volver a casa. Al otro día intente arrancar y ya no keria nada. pienso q puede ser un problema de la bomba pero aca en ururguay te roban en los precios y nunca t vas seguro del trabajo q t hacen. lastima q no esta Eduardo x aca q segun vi el tipo soluciona casi todo lo de la bomba epic. pero igual no estoy seguro d que sea ese el problema noto q hace mucho aire. mi pregunta es: ¿puede ser algun otro factor q no sea el d la sincronizacion de la bomba con la ECU? ¿que me recomiendan hacer? o ¿que podria testear el problema por mi mismo asi no me roban mas la plata? gracias espero me ayuden saludos desde uruguay
germinder
Usuario Kangoo

Localidad: montevideo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Kangoo 2006 diesel 1.9 arranca cuando quiere

Notapor EDUARDO_80 » Mié, 07 May 2014, 10:05

hola , pone un bidón directo con mangueras transparente en entrada y retorno bomba y te sacas la duda si es problema de aire o no. saludos
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Volver a Electrónica/electricidad