perdida de gasoil por valvula de avance o solenoide Kangoo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

perdida de gasoil por valvula de avance o solenoide Kangoo

Notapor lolo1972 » Lun, 05 Dic 2011, 16:35

hola gente, soy nuevito, saludos y gracias por aceptarme.
tengo una Kangoo 2000 diesel 1,9. Pierde gasoil por la valvula de avance o solenoide. Lo tira por el cuerpo por la parte superior. Da la impresion de estar rajado o con algun poro, pero la chata andda perfecto. me piden $ 600.- pesos o mas. Alguien la repara o tiene experiencia en este tema y me puede ayudar??
lolo1972

Localidad: buenos aires ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: perdida de gasoil por valvula de avance o solenoide Kang

Notapor jyarema » Sab, 25 May 2013, 00:26

Gente, me acaba de pasar lo mismo. En la casa de repuestos de confianza me piden 1000 pesos por una válvula italiana. La acabo de ver a 850 en mercado libre. Pero por ahora le hice una reparación casera: le he limpiado con alcohol los restos de gasoil y lego la he sellado con un sellador siliconado (fastix). Parece hasta aqui una buena solución. veremos si el calor o el gasoil atacan esa silicona. Abrazos coegas amantes de la Kangoo diesel.
jyarema

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: NS/NC
Año: 2001
Otros: me encanta

Notapor claudiolanus » Sab, 25 May 2013, 13:11

No se el caso de Uds. pero ojo que a veces es solamente un orring que sella y no hace falta cambiar mas que eso
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor fachu » Dom, 26 May 2013, 03:13

claudiolanus escribió:No se el caso de Uds. pero ojo que a veces es solamente un orring que sella y no hace falta cambiar mas que eso

totalmente de acuerdo a mi me paso en la anterior kangoo me querían sacar cualquier guita todos hablaban de cambiarla dicha válvula hasta que revise bien y era justamente un orrin o tapón negro plástico que esta abajo de a válvula (se ve a simple vista)hay nomas limpie con alcohol y puse poxipol transparente y nunca mas perdió.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Modelo: Dynamique
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor fachu » Dom, 26 May 2013, 03:17

jyarema escribió:Gente, me acaba de pasar lo mismo. En la casa de repuestos de confianza me piden 1000 pesos por una válvula italiana. La acabo de ver a 850 en mercado libre. Pero por ahora le hice una reparación casera: le he limpiado con alcohol los restos de gasoil y lego la he sellado con un sellador siliconado (fastix). Parece hasta aqui una buena solución. veremos si el calor o el gasoil atacan esa silicona. Abrazos coegas amantes de la Kangoo diesel.

yo le puse poxipol transparente(me paso en mi anterior kangoo) quedo de 10.
""""""ojo que hay mucho chanta dando vuelta y lo único que quieren es plata facil"""
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor arnao jorge » Vie, 26 Jul 2013, 22:07

hola es muy dificil sacarla a mi me pasa lo mismo y los mecanicos ya me cansaron y me da miedo meter mano a simple vista pareciera que se afloja con una llave comun si alguien me puede ayudar desde ya estoy muy agradecido
arnao jorge

Localidad: bs.as moreno
Modelo: Break 2pl
Año: 1999

Re:[solucionado] perdida de gasoil por valvula de avance Kan

Notapor miguelprieto_57 » Jue, 07 Nov 2013, 22:48

A mi me paso exactamente lo mismo ,lo que hice es cambiarle los o-ring que estaban resquebrajados , en la parte de los cables lo limpie con tiner y lo selle con poxipol , cuando enrosqués la válvula poné las pezas exactamente en la posición en que estaban, eso es importante.
miguelprieto_57

Localidad: buenos aires-quilmes
Año: 2000

Notapor ansi_899 » Jue, 15 May 2014, 11:52

Estoy en la misma...para sacar la valvula se desconectan los cables del lado de la valvula?? He intentado desconectar lo que parece una fichita pero no se como. Un mecanico me dice que se debe haber roto la membrana de la valvula...??? Ante un posible verso decidi desarmar, pero no encuentro como desconectar los cables para desenroscar la valvula.
Agradezco el asesoramiento que puedan brindarme...saludos
ansi_899

Localidad: montevideo
Modelo: Express
Año: 2001

Volver a Electrónica/electricidad