luces de gnc torpedo de fabrica

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luces de gnc torpedo de fabrica

Notapor jumato » Sab, 17 May 2014, 09:17

hola !tengo una authentique 2006 con gnc de fabrica y no funcionan las luces del indicadorde gas ,siempre hay tres encendidas.Por donde arranco a revisar?? gracias!
jumato

Localidad: capital federal caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Re: luces de gnc torpedo de fabrica

Notapor ferrovam » Dom, 18 May 2014, 22:16

¡Qué bueno que el indicador de carga esté incorporado al tablero! ¿o entendí mal?
Lo que te voy a decir es una boludez, pero a veces pasa: ¿miraste la llave de paso'? ¿Hiciste recientemente alguna reparación o algo? Me pasó una vez que me olvidé de abrir la llave después de salir del taller.
Descartado esto, la pregunta de rigor es si podés pasarlo a gas. Y, en caso afirmativo, ¿las luces se mantienen apagadas?
No sé cómo será tu equipo. El equipo que yo tenía era del año de ñaupa. Había una ficha conectada a un cilindro negro (que no recuerdo el nombre) junto a la "tortuga", que siempre se me desconectaba accidentalmente cuando limpiaba el motor. Cuando me pasaba eso tenía gas, pero no funcionaba el testigo de carga.
Yo revisaría por ahí primero.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Re: luces de gnc torpedo de fabrica

Notapor jumato » Dom, 18 May 2014, 22:43

Gracias por la ayuda, tengo hace una semana la camioneta , es la q tiene el gnc de fabrica,las luces incorporadas al tablero.
Anda perfecta gas el tema es q se quedan tres luces prendidas ,la luz de gas gaz anda bien titila y cuando se pasa a gas queda fija. lo q encontre fue un cable con una ficha abajo del tanque de gas desconectada y ni idea donde ira, mañana voy a revisar la galleta y los conectores q andan por ahi.
jumato

Localidad: capital federal caballito
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad