Ayuda para conectar una alarma

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda para conectar una alarma

Notapor adrian3300 » Mar, 20 May 2014, 22:24

Hola Gente!, estoy con ganas de conectar una alarma en mi Kangoo flamante, los instaladores te terminan rompiendo todo y bueno, voy a intentar hacerlo yo... Estaria necesitando un diagrama del cableado electrico de la Kangoo, especialmente de la llave de contacto, necesito de ahi cortar la alimentacion al motor para que se detenga y quisiera saber que cable cortar, se entiende?, alguna ayuda plis, orientacion sirve tambien! (hare lo posible para evitar el instalador), gracias!!!
adrian3300

Localidad: Cordoba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Re: Ayuda para conectar una alarma

Notapor prgwolf » Mié, 21 May 2014, 17:06

Hola Adrian... Me imagino que sabes que perdés la garantía ... Saludos
PARA BIEN O PARA MAL.... SIEMPRE CON UN RENAULT
prgwolf
Kangoosero experto

Localidad: C.A.B.A.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor loquevenga » Jue, 22 May 2014, 00:26

prgwolf escribió:Hola Adrian... Me imagino que sabes que perdés la garantía ... Saludos

Ya la perdio, tiene GNC
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor jose romano » Sab, 24 May 2014, 00:30

Hola Adrian: Te voy a dar un consejo,no busques cortar cables de la llave de arranque ya que estos cables son muy gruesos para que lo maneje un rele de alarma. La solucion es mandar dos cables hacia el motor del lado izquierdo donde está la caja de reles.Dentro de esta caja que tiene una tapa facil de sacar, encontras varios reles pero hay dos que son chiquitos. Mirando desde el guardabarros el de la izquierda corta el encendido,te vas a dar cuenta porque con el motor en marcha lo sacas y se detiene la marcha. Lo unico que tenes que hacer es levantar el portarele y cortar el cable fino que activa el rele y allí intercalas el corte de la alarma. Espero que te sirva y comentes como te fue.Saludos amigo.
jose romano

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Estoy colocando una alarma y no se donde debo cortar el circuito eléctrico para detener el motor en caso de robo

Volver a Electrónica/electricidad