Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Comenten experiencias con Service Oficial Renault

Notapor murphykangoo » Jue, 20 Mar 2014, 01:00

y si 1640 mangos para mantener la garantía, es lo que vale pagar un poco de tranquilidad por si eventualmente ocurre algún desperfecto cerio. y digo un poco porque hasta que no te pasa algo no sabes si te lo van a cubrir y si te pasa tenes que renegar para que se hagan cargo.
yo fui ayer a hacerle el cerviz de los 10000 a renault minuto, con 3 puntos para solucionar y asi me fue.
primero puerta lateral corrediza mal regulada parece que queda abierta en la parte trasera
segundo portones traeros hacen ruidos también mal regulados. la kangoo 2007 que tenia no hacia esos ruidos parece que tiene 300000km los ruidos que hace
tercero con el motor caliente se siente olor a refrigerante como que hay alguna perdida (que seguro la hay)
cuando la voi a retirar le pregunto pudieron solucionar los problemas, me contesta
la puerta lateral le di toda la regulación y quedo mejor (para mi ojo quedo igual)
los portones traseros no tienen regulación tenes que llevarlos a algún taller que arregle carrocería
y la perdida no la encontré le púce el inflado y la perdida no aparece (pero no me dijo no hay perdida)
en conclucion cambio de aceite filtros (me perdieron un tornillo del plástico que cubre el sistema del aire) y nada mas.
y bue con la calentura q tenia le mande un mail a renault haciendo un reclamo veremos q contestan.

no quise aburrirlos pero todos los dramas q no tube en la otra los tengo en esta

saludos murphy

pd. el servis en garantia no es para ricos es para que los laburantes si se rompe algo la agencia se haga cargo. si yo estaria yeno de guita ni la llevo y si se rompe pelo billete y la arreglo.
murphykangoo
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor ferrovam » Jue, 20 Mar 2014, 12:15

Y sí, es la "Ley de Murphy Nro. 1", mi querido Murphy. Si algo puede salir mal, saldrá mal (como te pasó con los tres puntos).
Igual creo que hay una confusión en este tema. Los Renault Minuto son talleres de mecánica ligera. El tipo puede ponerle mucha onda, pero hay cosas que no sabe hacer. Y está bien, es lógico que así sea.
Tampoco son para recomendar todos los RM. Yo prefiero ir a aquellos donde podés esperar cerca del vehículo e ir mirando todo lo que va haciendo el mecánico. Pero también hay otros donde te hacen dejar el auto y te dicen que pases a retirarlo después. En ese caso, no podés ver qué le hacen al auto y... "si el mecánico te puede cagar, lo hará" (Ley de Murphy Nro. 25).
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 20 Mar 2014, 14:48

ferrovam escribió:Tampoco son para recomendar todos los RM. Yo prefiero ir a aquellos donde podés esperar cerca del vehículo e ir mirando todo lo que va haciendo el mecánico. Pero también hay otros donde te hacen dejar el auto y te dicen que pases a retirarlo después.

Mirá vos, suponía que en todos esperabas, a veces un poco más, pero bueno esperabas y podías ir chusmeando que iban haciendo. Pero si lo tenés que dejar estás en manos de la fe.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor ferrovam » Vie, 21 Mar 2014, 02:08

Te doy más detalles. En el de Haedo podés quedarte ahí dando vueltas alrededor del auto, y el mecánico sigue laburando tranqui. En Monte Grande, podés hacerlo también, pero hay uno de los mecánicos al que no le gusta demasiado. En Canning, directamente te invitan a pasar a la oficina/sala de espera. Pero es una invitación que no se puede rechazar... (no confundir con "hazle una propuesta que no pueda rechazar", como le decía Brando a Robert Duvall en El Padrino)
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor jose_k4m » Lun, 05 May 2014, 23:01

hola amigos del foro, mi comentario es el siguiente, y coincido con "rudolf97" es segun los mecanicos,y el control ,y observacion, sobre las personas que realisan las tareas de taller,no hay seriedad, en mi agencia, oficial, no existe, lo comprobe, con mis 4" kangoo, okm, que les compre, y con las 4" fui la primera ves" y no e, hido mas, desidi por mi tranquilidad,realisarselo yo mismo, los mantenimientos que me indicaba el manual,en su totalidad, en la ultima kangoo, yo obserbandolos,realisaron los siguientes pasos,= elevaron mi kangoo,retiraron el chapon" cubre carter, quitaron el, tapon del carter,cayo el aceite, colocaron nuevamente el tapon,colocaron el cubre carter, bajaron mi kangoo,le colocaron el aceite, no se cual le abran colocado, por que le colocaron directamente desde un tanque de color amarillo de 200 litros, sopleteron por encima del motor, la bajaron, y me la entregaron,,, sin sacar mi kangoo,del taller, les reclame, por lo que NO,! me cambiaron, y me lo negaron,y dije, NOoo, toda mi vida, tuve RENAULT, los vehiculos, son excellente, pero los directivos de los talleres,de cervices oficiales, elojian,a los mecanicos"irresposables" que tienen realisando sus tareas diarias, por las cantidades de vehiculos, que realisaron, en su diario dia, amigos, es de no creer, pero no cambiaron lo principal, para el cuidado del interior, de motor, pero para mi,, RENAULT,"" lo mejor, SALUDOS,,!!!
jose_k4m

Localidad: gonzalez catan
Modelo: Break 2pl
Año: 2011
Otros: por siempre renault

Notapor jorgepelu » Vie, 11 Jul 2014, 14:28

Hola a todos . Yo compre mi kangoo express 1.9 diesel año 2001 y de principio y religiosamente le realizabe los service de aceite y filtros en el renault minuto de ex- ruta 8 casi peron en el barrio de san martin. Desde luego que presenciaba el trabajo ya que queria que me hicieran por lo que estaba pagando . Un buen día me toca hacer distribucion y se lo llevo a mi mecanico de siempre . Cuando vuelvo al renault minuto a hacerle el clasico service de aceite y filtros de curioso y para saber le pregunto el precio y creo que saldria un 30-40 % mas caro que mi mecanico con el mismo kit , tensores . Cuando el vendedor me entrega el papel con el "semaforo " de urgencias me coloca en "rojo" realizar distribucion ( calculo porque pregunte y estaria dudoso de si requeria hacerlo) , entonces le digo que le habia hecho distribucion hacia una semana y el operario responde " a , entonces no , debe ser algun error" . Desde ese dia no fui mas a un renault minuto.
jorgepelu

Localidad: liniers
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad