Luz interna del baul

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Luz interna del baul

Notapor seguridadlumar » Jue, 06 Sep 2012, 12:30

para colocar el diodo , sacando algun plastico del trasero izq. pasa el cable rosa/gris (creo que es ese) probalo antes de cortar,igual es el unico que se mete en el fajo de la puerta , si es ese lo cortas y le conectas el diodo y los led los sacas del lado trasero (me explico???) asi no toma retorno de adelante , y despues queda andando todo como original , sin ninguna modificacion
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Tocoñato » Jue, 06 Sep 2012, 13:17

Si si, entendi perfectamente. Hoy a la tarde tengo que revisarla que tengo un ruidito en el baul. Ya que estoy me fijo bien lo del cable que decis. Gracias Luis!
Tocoñato
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Mar del Plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor luchoyruth » Sab, 22 Sep 2012, 12:21

MI PROBLEMA ES QUE ESTA LA BOMBITA PUESTA NO ESTA QUEMADA POR QUE ES NUEVA, EL TEMA ES QUE NO LE LLEGA CORRIENTE, ESA LUZ DEL BAUL TIENE FUSIBLE??
luchoyruth

Localidad: rosario
Modelo: Autentique
Año: 2006

Notapor luchoyruth » Sab, 22 Sep 2012, 12:26

ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRR!!! LES AGRADEZCO
luchoyruth

Localidad: rosario
Modelo: Autentique

Notapor ariel bra » Sab, 08 Mar 2014, 12:12

Hola: Alguien podria subir una foto o indicar donde se conecta la luz del baul, saque el plstico y hay cables y fichas pero no tengo idea. GRacias
ariel bra
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires- Virrey del pino
Año: 2013

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Abr 2014, 01:11

ariel bra escribió:Hola: Alguien podria subir una foto o indicar donde se conecta la luz del baul, saque el plstico y hay cables y fichas pero no tengo idea. GRacias

si mal no recuerdo la ficha tiene dos cables uno rojo y el otro rosa/gris si no los llega a tener que puede ser normal que no los tenga, el rosa y gris pasa por ese ramal pinchalo ahi y tambien hay un rojo , los pinchas y tenes todo para la luz
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Abr 2014, 01:13

luchoyruth escribió:ALGUIEN ME PUEDE AYUDARRRRRR!!! LES AGRADEZCO

seguro que ya lo solucionastes pero si alguno le paso eso es 100 % el fusible, otra cosa no es saaaalvo que este desconectada jaja
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor superchero » Dom, 29 Jun 2014, 19:45

seguridadlumar, sabras que fusible es precisamente? (en que posicion está ubicado). xq me pasa que no prende la luz del baul (la lamparita anda) y tampoco me prende la del techo cuando abro las puertas (si anda si la prendo manualmente). ah... la luz roja del tablero anda cuando se abre alguna puerta. gracias!!
superchero
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: NS/NC
Otros: Montagne2DAAD6

Notapor seguridadlumar » Lun, 21 Jul 2014, 15:04

superchero escribió:seguridadlumar, sabras que fusible es precisamente? (en que posicion está ubicado). xq me pasa que no prende la luz del baul (la lamparita anda) y tampoco me prende la del techo cuando abro las puertas (si anda si la prendo manualmente). ah... la luz roja del tablero anda cuando se abre alguna puerta. gracias!!

hola lamentablemente exacto no se cual es el fusible, lo de la luz de interior mas que seguro sea el plafon derretido los contactos, y la luz roja que mensionas espero que sea la de al puertas abiertas ,. y no la de anteiarranque, si no tenes una lamparita colocada en serie a maza y vas probando los contactos de cada fusible , ya que si sacas uno a uno que tampoco es tan dificil podes descubrirlo, es raro que la de adentro ande y la del baul no pero revisa los fusibles antes que nada
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor superchero » Jue, 24 Jul 2014, 11:59

Hola Luis! gracias por tu rta.
efectivamente, la luz roja es la del testigo de puertas abiertas. (solo funciona con las de adelante, esto es asi? o deberia funcioar con las de atras tambien?)

el plafon lo desarmé integro, lo limpié y anda solo cuando lo coloco fijo. sigue sin andar cuando se abren las puertas....

ahora voy a ver los fusibles uno a uno.... a ver si puedo hacer andar la luz del baul. gracias!
superchero
Usuario Kangoo

Localidad: caseros
Modelo: NS/NC
Otros: Montagne2DAAD6

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad