mariokangoo escribió: me la instalo la consecionaria pero no me conecto el corte, asi que sonaba y con la llave arrancabas y salias con la alarma sonando, me parecio una boludez
mariokangoo escribió:Ok, pero ponele que vas andando, te bajan del auto encendido, o con la llave puesta.
Rudolf97 escribió:mariokangoo escribió:Ok, pero ponele que vas andando, te bajan del auto encendido, o con la llave puesta.
En ese caso yo tengo un antiasalto, porque si está encendida, el control de la alarma está en la llave, y si no está en la llave te lo van a pedir obviamente salvo que estén muy desesperados o fumados.
En mi caso si estoy andando o con la camioneta prendida en un semáforo o lo que sea, el control está en la llave, si me apuntan para bajar, me tiro y se van, pero el antiasalto que tengo hace que si abrís la puerta, cuando la volvés a cerrar, tenés que apretar un botón oculto siempre, si no se para a X tiempo de configuración que ahora no recuerdo, se bloquea todo y por más que le des al control de la alarma en la llave la camioneta está muerta y es un circo de luces y ruido.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados