Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola, hago una pregunta, tengo dos instrumentales que compre para colocar en mi kangoo diesel 1.9 modelo 1999, los dos tienen dos conectores de pines finos uno blanco y otro naranja. pero el cableado del auto tiene cuatro terminales de pines gruesos. puede ser? hay instrumentales con coneccion de pines gruesos????
ese es el instrumental que tengo, las fichas (2) que lleva atrás y las cuatro fichas que tiene mi cableado para instrumental que no coinciden para nada
Asi son los contactos o fichas dde mi instrumental. Yo tengo las dos fichas como esas. La roja y la mas larga que es color blanca. Lo que no se ve es la marca del instrumental. El mio es Jaeger. Y me dijeron que la ficha roja debe tener 4 cables ( yo no recuerdo cuantos tiene mi ficha ) Mi ficha roja está suelta ya que mi instrumental no tiene cuenta vueltas. Decime cuando pagaste ese que tenés en la foto. El tema es que funcione. O mejor dicho que funcione en mi Kangoo.
lo pague 500 pero no me sirve porque no tengo ni la ficha blanca ni la roja. tengo cuatro fichas pero de pin grueso. me dijeron que hay otros instrumentales con esas fichas