como cambiar luces

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

como cambiar luces

Notapor peladin » Sab, 27 Jul 2013, 21:59

buenas noches a ver si me pueden ayudar ,tengo una kangoo 1.9 diesel cuando prendo la reglamentarias no me prende las luces de donde estan los comando del aire y las luces de la consola que esta arriba en el tablero la que marca la radio,etc como le cambio las lamparas para que se vea todo de nuevo
peladin

Localidad: moron
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Re: como cambiar luces

Notapor martin70 » Jue, 01 Ago 2013, 21:07

Hola, espero contestar a tiempo. Para cambiar las lamparitas del panel de calefacción lo mas práctico es sacar el Estereo. Si el mismo es el original, tenés que introducir dos pernos finos o destornilladores tipo relojero en los dos orificios que tiene a cada lado el frente del estereo para extraerlo. Una vez que tenés afuera el estereo, desconectás los cables para trabajar más cómodo. Luego ya podés desenroscar los portalamparas que están por detrás del panel, que si mal no recuerdo son 2. Los foquitos son los de tipo luz de tablero sin casquillo. Para reemplazar los de la consola del display del estereo, tenés que retirar los dos tornillos visibles del torpedo que sujetan la consola y tirar con cuidado hacia arriba (los tornillos son tipo Torx). Una vez desprendida la consolita solo queda acceder a los 2 portalámparas que retroiluminan es dislpay. Espero te ayuden mis comentarios, cualquier consulta estoy a tu disposición. Saludos!
martin70

Localidad: Vicente Lopez
Modelo: Express
Año: 2002
Otros: RLD DA A/A

Notapor tacureros » Jue, 11 Sep 2014, 19:55

Hamigo y como cambias las luces del comando de la calefaccion sin sacar el stereo ? Gracias
tacureros

Localidad: Córdoba
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Notapor jorgemaiden » Jue, 11 Sep 2014, 21:11

jorgemaiden
Kangoosero

Localidad: buenos aires - rafael castillo