Ayuda problema electrico

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ayuda problema electrico

Notapor krakencobra » Sab, 13 Sep 2014, 04:55

Hola que tal amigos Argentinos, mi nombre es Eduardo y les escribo desde Mexico para solicitar su ayuda.
Recientemente compramos para mi padre una Kangoo, en un remate del gobierno, pero esta, venia desarmada del area de los reles y fusibles, por lo cual muchas de los accesorios no funciona correctamente

podria alguien ayudarme con un manual sobre todo lo electrico de este vehiculo por favor?
Creo que para ustedes sera un poco mas facil ya que el vehivulo es importado de argentina es una kangoo 2007, motor 1.6 k4m de gasolina, con A/C, air bags y abs es la version de express pack (asi llamada aqui)

se que es un poco dificil describirla sin una imagen pero no tengo ninguna a la mano

espero alguien me pueda ayudar

les agradezco mucho y les mando un saludo desde Mexico
krakencobra

Localidad: mexico
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: Ayuda problema electrico

Notapor atuk59 » Sab, 13 Sep 2014, 21:09

se agradecen los saludos, y no vendría mal el envío de algunas botellitas de salsa Tabasco Hot de chile habanero!! :)
Fijate si podés bajar algo de estas páginas :
es.scribd.com/doc/95785770/Manual-Taller-Kangoo ,o también en esta : http://www.centro-renault.com.ar/catalo ... MOTK4M.pdf
Saludos y suerte.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor claudiolanus » Sab, 13 Sep 2014, 22:04

Hola, fijate en la seccion "manuales y tutoriales" yo puse un par de direcciones donde estan los manuales donde figura lo que necesitas, creo que el titulo es Manuales K4M y K7M.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor krakencobra » Lun, 15 Sep 2014, 01:54

Hola Hermanos
Agradezco mucho el apoyo, pero aun no he encontrado lo que busco, ya que en especifico el modelo que se importa a mexico es algo diferente al de argentina y europa
Me Ayudarían mucho si alguien pudiera tomar una foto a los reles que están sobre los fusibles y me dice para que sirve cada uno de los espacios, ya que no tengo ninguno conectado, y si pongo un rele en cada espacio se "vuelve loca" la kangoo
la kangoo que tengo es la de "carga" no es la familiar es decir la de solo 2 asientos con abs, air bags (del lado piloto)k4m, estandar y A/C

y respecto a la salsa tabasco jajaj creerás si te digo que la hacen en Usa y no en mexico jajaj así de Extraño esta esto
pero para cualquier cosa que les pueda apoyar cuenten conmigo

Reitero mis saludos
krakencobra

Localidad: mexico
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad