Conexion parlantes traseros. AYUDA!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Conexion parlantes traseros. AYUDA!!!

Notapor SergioGuz » Sab, 23 Ago 2014, 15:18

Hola amigos! Tengo una duda. Mi kangoo es modelo autentique PLUS 2009. Quisiera saber como hago para conectar los cables de los parlantes traseros. (LADO IZQUIERDO) Hay un post, pero nada que ver los colores de cables. Muchas Gracias. (ACA LES DEJO EL LINK DE LA FOTO) ↓
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... b041a63207
SergioGuz
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: Conexion parlantes traseros. AYUDA!!!

Notapor atuk59 » Sab, 23 Ago 2014, 21:06

my katanga furgón recontrabase, venía sin estereo, solo traía la ficha y el cableado para ambos parlantes delanteros solamente.
Compré artefacto musical para cuatro parlantes y la ficha correspondiente para cambiar la existente, de lo contrario solo los delanteros funcionarían; observé el diagrama de conexiones que suele venir adherido en la carcaza del equipo de audio, cablee las líneas traseras y conecté.
Suele ser norma que el cable blanco con vivo de color (esa línea finita de color) es positivo parlante , es la "pareja" correspondiente a ese color... (negativo parlante).
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor osomax » Dom, 24 Ago 2014, 12:13

SergioGuz escribió:Hola amigos! Tengo una duda. Mi kangoo es modelo autentique PLUS 2009. Quisiera saber como hago para conectar los cables de los parlantes traseros. (LADO IZQUIERDO) Hay un post, pero nada que ver los colores de cables. Muchas Gracias. (ACA LES DEJO EL LINK DE LA FOTO) ↓
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/ ... b041a63207

Si mal no recuerdo unos llegan hasta atras, no me acuerdo de que lado), y los del otro lado llegan hasta el parante, tenes que levantar la alfombra para verlos. Eso es asi en la tuya?
Por logica en esa ficha que mostras serian los violetas porque son del mismo color.
osomax
Kangoosero

Localidad: Bahia Blanca
Vehículo: Otro
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor electrico » Lun, 22 Sep 2014, 18:15

los cables que vienen desde el estereo llegaN HASTA una ficha en el socalo de ambos lados parte delantera esa ficha salen los otros de iluminacion pero no los de parlantes ,tenes que cabloear desde ese lugar
electrico
Usuario Kangoo

Localidad: san justo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008
Otros: kamgoo negra

Volver a Electrónica/electricidad