(Solucionado)Cambio de bujias

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(Solucionado)Cambio de bujias

Notapor gonza64 » Mar, 23 Sep 2014, 19:23

Amigos, una consulta tonta. Quiero cambiar las bujias de mi Kangoo K4m nafta. Me habian dicho que antes de sacar las bobinas de encendido tenia que desconectar la bateria porque sino la computadora tiraba falla. ¿Esto es asi? ¿Que bujias me recomiendan? Me ofrecieron unas francesas (no me acuerdo la marca) a $ 29 cada una ¿Andaran?
Gracias
Última edición por gonza64 el Mié, 01 Oct 2014, 12:15, editado 1 vez en total
gonza64
Usuario Kangoo

Localidad: Capital Federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: Cambio de bujias

Notapor atuk59 » Mar, 23 Sep 2014, 20:41

lo de desconectar la batería es una norma de seguridad básica para prevenir algún corto accidental entre bornes (el hidrógeno hace KABBOOMMM!!...), y te permite laburar más tranqui y cómodo; lo de la falla de la computadora me suena a verso.
Buscá en el sitio hay post interesantes acerca de las bujías, te convendría anotarte marca y modelo de las que te ofrecieron ,ayudate con eso para indagar; es muy amplia la variedad y oferta del mercado.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Rudolf97 » Mar, 23 Sep 2014, 20:44

atuk59 escribió:lo de desconectar la batería es una norma de seguridad básica para prevenir algún corto accidental entre bornes (el hidrógeno hace KABBOOMMM!!...)

Perdón por el off del tema, pero tengo que retirarme un rato a cagarme de risa. Volveré en mis cabales más tarde.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor loquevenga » Mar, 23 Sep 2014, 23:18

Rudolf97 escribió:
atuk59 escribió:lo de desconectar la batería es una norma de seguridad básica para prevenir algún corto accidental entre bornes (el hidrógeno hace KABBOOMMM!!...)

Perdón por el off del tema, pero tengo que retirarme un rato a cagarme de risa. Volveré en mis cabales más tarde.

Mientras te cag...s de risa anda mirando esto:
"Se debe tener presente que todas las baterías gasifican en su proceso de recarga, incluidas las selladas (VRLA). Por su tecnología de fabricación, éstas pueden recombinar el gas producido casi en su totalidad, pero bajo ciertas condiciones de temperatura y estado de corriente de carga, éstas también pueden gasificar. Además, se considera que la mayor cantidad de gasificación se produce cuando la batería ha alcanzado aproximadamente el 80% de su recarga, instante en el cual se genera la mayor disociación del agua en Hidrógeno y Oxígeno." :oops: :oops:
Y despues regresa y pedile disculpas a atuk que el tipo es muy serio :lol: :lol:
Saludos
Ruben
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor atuk59 » Mar, 23 Sep 2014, 23:32

Perdón por el off del tema, pero tengo que retirarme un rato a cagarme de risa. Volveré en mis cabales más tarde.[/quote]
:lol: pañalin para Rudolfito!! ji ji ji . Yo también me reía mientras lo escribía y dejé de lado una sugerencia: despues de desconectar la batería colocar algo plástico o aislante sobre el/ los bornes de la batería (tipo tapa o tazita plástica...), por que en el revoltijo de llaves o herramientas se puede producir contactos indeseados.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Electrónica/electricidad