vida util de bobinas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: vida util de bobinas

Notapor elgordo » Mié, 22 Oct 2014, 15:35

atuk59 escribió::) ... los ramos de flores, también son armas arrojadizas... ji ji ji

Ah, si. Puede ser.
Pero, para el que no abusa de vanidad eso no tiene importancia.
elgordo
Kangoosero experto

Localidad: Haedo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: La Piantada
Accesorios montados en casa...

Notapor walter77 » Mié, 22 Oct 2014, 17:54

Hola, las bobinas en el k4m trabajan de a pares 1-4 y 2-3.

Saludos.

Walter77

PD: elgordo es un capo, se manda cada tutorial, junto con la data que comparte. Me saco el sombrero.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor Rudolf97 » Mié, 22 Oct 2014, 22:22

elgordo escribió:Otro servicio de Elgordo para la comunidad kangurística.
Hay uno que maneja locomotoras que me debe una cena en un restaurant de mala muerte.

En Cacho´s Mechanic´s no vemos con buenos ojos esto de...la competencia. Por eso y a tal fin hemos contratado a gente de físico prominente (ex custodias de entrada de boliches) para que se ocupe de ciertas Relaciones Públicas de nuestra humilde pyme. Si gusta, nuestros RR.PP. no tendrán inconvenientes en invitarlo a una....última cena.

atuk59 escribió:Para evitar caer en "The Garca´s Car Workshop", y que te empomen con el verso que le cambiaron el "amortiguador de nitrógeno comprimido de la leva del cuchuflito" todo por $5000 (precio de amigo...)

...y hablando de la competencia...se está reproduciendo cual conejo.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor BARACUS » Jue, 23 Oct 2014, 22:21

Mi señora tiene una Ecospor 2.0 (ella tenia un clio, pero la lleve al lado oscuro...azul oscuro del ovalo) tiene 112.000km y hace poco tubo su primer problema, q no voy a ponerme a relatar, pero arranco con una fuerte contraexplosion, un par de personas me dijeron q a los 100.000 km tenia q haber cambiado la bobina... me cacho! con estos aparatos a inyeccion! yo las bobinas siempre las cambie x q puse algo mejor o x q se jodieron! en los vehiculos modernos tienen tiempo limite? (va...km limite?) es asi? Imagen
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor atuk59 » Jue, 23 Oct 2014, 23:40

My Kangoneta , tiene una bobina de cada color, no falla, cuando la compré con "120.000" kms ( andá a saber..),no descarto que algunas sean originales y/o con muuuchosss kms.; recuerdo que las limpié toditas, capuchones, ajusté resortería y contastos también, les cambié los aritos de goma que sellan a las cavidades de tapa, y por las dudas adquirí en comercio una para contingencia (creo que es Pindorchatronic...), junto con las bujías nuevas. ya ván más 20.000 km andados sin novedad. Veré que pasa. :shock:
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor JuanjoH » Dom, 26 Oct 2014, 10:26

gracias por la info. Las probe a cada bobina sacando y poniendo el conectro de cada bobina como comentaron en otro hilo, desconectas y sacude es q la bobina esta bien. Probando con el motor en punto muerto, pensaba si te pasa andando se te desarma la kango por los tirones que haria. Como puso rudolf mi duda es si hay un preventivo de cambiar las bobinas a x km esten buenas o no a modo de prevenir su ruptura. alguien puso a los 100.000km...
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad