codigo del stereo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

codigo del stereo

Notapor MARCELINO75 » Jue, 07 Ago 2014, 21:06

hola amigos,nose que tocaron los chicos cuando me fui de pesca,la cuestión es que me bloquearon el estero y ahora me pide el código de ingreso y nose de donde lo saco,si alguien sabe? gracias
MARCELINO75

Localidad: hudson-berazategui
Vehículo: Otro
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2011

Re: codigo del stereo

Notapor loquevenga » Jue, 07 Ago 2014, 22:09

MARCELINO75 escribió:hola amigos,nose que tocaron los chicos cuando me fui de pesca,la cuestión es que me bloquearon el estero y ahora me pide el código de ingreso y nose de donde lo saco,si alguien sabe? gracias

Con la cedula verde en cualquier Renault
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor el_pela22 » Vie, 08 Ago 2014, 19:12

Hola marcelino.. el codigo q te pide esta en el manual es un numero de cuatro digitos... en caso de que no lo tengas.. busca q hay un post de ese tema
el_pela22
Usuario Kangoo

Localidad: Cap. Bermudez . Santa fe
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Notapor walper_13 » Vie, 08 Ago 2014, 19:44

hola gente en el trabajo me dieron un kangoo 2013 base y me olvide las luces prendidas y se quedo sin bacteria, cuando logre hacerla arrancar la radio me pedía un código y ingrese algunos números básico y se me bloqueo, como puedo solucionar el tema.
pd: no tengo los números del código de la radio porque lo perdieron.
gracias.
walper_13

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Año: 2011

Notapor Pablo Lug » Mar, 21 Oct 2014, 17:39

Hola! tengo un problema con mi stereo. Tengo una Kangoo 2013. El tema es que saque el stereo para llevarlo en mi mochila y evitar que me lo roben y al colocarlo funciono (no me pidio codigo) pero suena un BIP a cada rato! Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Pablo Lug

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo2
Año: 2013

Notapor Pablo Lug » Mar, 21 Oct 2014, 17:39

Hola! tengo un problema con mi stereo. Tengo una Kangoo 2013. El tema es que saque el stereo para llevarlo en mi mochila y evitar que me lo roben y al colocarlo funciono (no me pidio codigo) pero suena un BIP a cada rato! Alguien sabe como solucionarlo? Gracias!
Pablo Lug

Notapor quierosoda » Vie, 24 Oct 2014, 11:02

Hola a todos desde mi propia experiencia cuando me quede sin batería y lo pude volver a hacer arrancar el stereo quedo haciendo un pitido agudo. Busque por muchos lados y no obtuve respuesta, inclusive me peleé con la gente del consecionario que me atendió muy mal y termine haciendo el reclamo.

Para ir al grano, la solución esta en presionar los botones 4 y 5 hasta que aparecen 4 ceros y luego utilizar los botones 1/2/3/4 para ingresar manualmente el codigo presionando una vez cada uno hasta llegar al numero deseado. Si no tienen el código con los papeles del auto en cualquier consecionario con taller se lo dan. En mi caso el código estaba en el manual del stetro que vino junto con el manual del vehículo. Saludos
quierosoda

Localidad: Moron, Buenos Aires.
Modelo: Express equipada
Motor: NS/NC
Año: 2012

Notapor Pablo Lug » Dom, 26 Oct 2014, 12:57

hola!! gracias por el dato! finalmente lo solucione de la siguiente manera. Luego de un tiempo de tener el stereo prendido se corto el audio y apareció en el visor CODE 1000, ahí usando los números 1,2,3 y 4 pude colocar el código y apretando en el centro del la rueda principal de los comandos del frente del equipo, el código entró y lo solucioné..
Pablo Lug

Volver a Electrónica/electricidad