La aguja del combustible se clava. kangoo '99

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

La aguja del combustible se clava. kangoo '99

Notapor LINA » Dom, 26 Oct 2014, 17:39

Hola!!! tengo una kangoo rn 1.4 del '99. Mi problema es el siguiente, el reloj del combustible marcaba menos de un cuarto de tanque, así que cargue nafta pero la aguja nunca subio. A los dias la aguja comenzo a bajar hasta llegar casi a la reserva, llene el tanque y subio de nuevo hasta casi un cuarto de tanque. Es un problema por que tengo que calcular cuanta nafta queda. :( :shock:
Ya revise fusibles y hace un mes se le cambio la bomba de nafta. :roll:
Obs: el velocimetro no me funciona, pero el dia que se clavo la aguja de nafta el velocimetro funciono. :cry:
Espero puedan ayudarme
Saludos
La Lina :roll:
Última edición por LINA el Mar, 28 Oct 2014, 14:41, editado 1 vez en total
ImagenLa Lina
LINA
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: La aguja del combustible se clava. kangoo '99

Notapor Adrian Marcelo » Lun, 27 Oct 2014, 18:19

Hola mira yo soy nuevo en kangoo y de nuevo me refiero que hace tres dias recien tengo una pero espero poder ayudar, hasta donde se en el megane me paso lo mismo y es normal en renault lo de la aguja del velocimetro, saca la parte trasera del tablero y saca y limpia las fichas de coneccion velocimetro y tanque que calculo debe ser solo una ficha, si no pasa a un sensor que esta dentro del habitaculo del motor tras el filtro de aire, esta medio escondido, calculo que en el buscador te van a decir como es el nombre ya que ahi lei lo del problema de velocimetro y si tampoco anda lo del tanque desde atras del tablero es que se trabo la bollita que manda la orden desde el tanque que quizas al cambiar la bomba lago se desconecto o trabo
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: La aguja del combustible se clava. kangoo '99

Notapor LINA » Mar, 28 Oct 2014, 14:40

Muchas gracias, :) este finde pruebo y te aviso!
Saludos!!! :!:
La Lina
ImagenLa Lina
LINA
Usuario Kangoo

Localidad: Tucumán
Modelo: NS/NC
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad