ventilador de calefaccion y a/a

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: ventilador de calefaccion y a/a

Notapor sisanita » Jue, 20 Feb 2014, 12:28

POR FAVOR TENGO UN KILOMBO CON TODO ESTO ALGUIEN ME DA UNA MANO. SOLO PREGUNTARE:
1 mi ventilador de golpe dejo de andar , podria se: fallas en carbones del motor , bueno hice lo que lei comence el desarme la mia tiene un chapon al frente dode acsedi a una ficha que va a una pieza que parece a una rectacia de los viejos tubos fluorescente, la retire y la volvi a colocar AHI ARRANCO EL MOTOR PERO OJO ME PARECE QUE EN BAJA VELOCIDAD TIRA POCO.
2 COMO SACO TODO EL MOTOR , EN QUE MANUALES ME EXPICA EL DESARME , ALGUIEN HABLO DE LOS DE TARINGA , COMO ACSEDO? porque hoy anda pero si se para o se me quema.
3 por favor alguna ayuda COMO BAJO ESE MOTOR O COMO BAJO LOS MANUALES. GRACIAS
sisanita
Usuario Kangoo

Localidad: entre rios oro verde
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2001

Notapor juampi » Dom, 05 Oct 2014, 10:15

hola amigos solucione el problema muchas gracias,era el fusible.
juampi

Localidad: cordoba-cordoba
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Notapor nancho2k3 » Jue, 06 Nov 2014, 12:44

de seguro son los bornes del fuse yo lo resolvi limpiando los contactos y reseteando el circuito. Aprovecho para consultar tengo una kangoo 1.9 diesel 2001 motor f8q, cuando la compre vino con el regulador de velocidad del motor del ventilador muy daniado y sin la ficha de cable, osea con los cables soldados directamente en el regulador y eso todo oxidado, no consigo por ningun lado esa ficha para el regulador de velocidad, solo me venden el regulador pero sin la ficha. alguien tiene algun dato donde pueda conseguir esto ?, muchas gracias, fernando.
nancho2k3

Localidad: martinez
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad