NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor alekdt2 » Lun, 27 Ago 2012, 22:59

hola . me esta pasando lo mismo no se si los calentadores estan en buen estado pero hasta hace unos dias no costaba prender .., ahora se queda sin energia. cuando la pones en contacto el rulo se prende y se apaga rapido todo normal hasta ahi y no da arranque-. voy a probar con revisar la valvula de retencion despues comento-
alekdt2

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007
Otros: blanca

Re:(solucionado) NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor emilioelgato » Jue, 20 Nov 2014, 10:10

bien amigos del club yo tengo kangoo 2004 gasolera y empezo este problema cambie calentadores , mangueras de combustibles hasta pedi turno al bombista cansado de que no arrancara hasta que leyendo en el foro decidi sacar el sensor de rpm que esta debajo del presostato de agua sobre el volante de motor y lo limpie le puse w40 y volvio a arrancar al primer giro de motor este sensor le dice a la computadora que habra la electrovalvula de combustible, si anda mal no pasa combustible por lo tanto no arranca. el sensor tiene que ver dos muescas que tiene el volante esta es la señal que envia a la computadora.
emilioelgato

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad