mikangoo2011 escribió:HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos
seguridadlumar escribió:mikangoo2011 escribió:HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos
buenas tardes si la kangoo 2011 traen a la altura de los asientos delanteros en el zocalo una ficha hay una de cada lado y ahi tenes los cables de las salidas traseras. no recuerdo bien los cables y o colores . si podes sacar el estereo asi ves los colores o te vas a dar cuanta por que de adelante hay dos cables y de la parte de atras no los tiene ahi empalmas y lo llevas hacia atras
mikangoo2011 escribió:seguridadlumar escribió:mikangoo2011 escribió:HOla amigos del foro una nueva consulta antes de meter mano. Quiero agregar dos parlantes a mi kangoo furgon 2011. Quiero saber si dispongo dos salidas mas de las que trae conectados los parlantes originales ya que son muy pequeños para agregar dos mejores atras. Desde ya muchas gracias y en lo que pueda vuelvo a colaborar cuando solucione este tema. Saludos
buenas tardes si la kangoo 2011 traen a la altura de los asientos delanteros en el zocalo una ficha hay una de cada lado y ahi tenes los cables de las salidas traseras. no recuerdo bien los cables y o colores . si podes sacar el estereo asi ves los colores o te vas a dar cuanta por que de adelante hay dos cables y de la parte de atras no los tiene ahi empalmas y lo llevas hacia atras
Gracias por tu respuesta, el dato es muy importante. el tema es que No se como acceder a la parte trasera del estereo para ver los cables que salen. No quise tocar mucho todavia ya que es muy nueva la maquina. El tema de lo zocalos si voy a mirar y posiblemente tenga solucionado el tema. Gracias y cuando lo haga comento. Si alguiien sabe como poder acceder al cableado del estereo que comente o suba fotos
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados