radio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

radio

Notapor moliva » Mar, 08 Mar 2011, 19:13

La radio de mi kangoo se enciende sola, aun si no estan puestas las llaves. eso me obliga, mientras no lo solucione, a desconectar la bateria. luego debo codificarla y despues de un rato de escuchar, empieza a cambiar de AM a FM, y que da titilando ahi.
moliva

Localidad: Santa Fe - Esperanza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: radio

Notapor fabian_dff » Sab, 12 Mar 2011, 16:07

si tiene control satelital, al volante, desconectaselo, y proba usarla sin el control. se desconecta desde atras de la radio. para saber si el problema esta en el control. si es eso lo sacas y lo limpias, si el problema sigues desarma la radio y proba con limpiarle los contactos de la botonera. estoy hablando de la radio original de renault, marca phillips
fabian_dff

Localidad: santa fe
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001

Notapor moliva » Lun, 14 Mar 2011, 19:23

ok. gracias. Lo voy a probar
moliva

Localidad: Santa Fe - Esperanza
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor marcelojose1 » Sab, 16 Feb 2013, 21:37

ruido en am al poner contacto o en marcha en una diesel 1.9
marcelojose1

Localidad: capital federal
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor Rudolf97 » Sab, 16 Feb 2013, 22:20

marcelojose1 escribió:ruido en am al poner contacto o en marcha en una diesel 1.9

¿El foro está siendo invadido por alguna especie de humanoides cuya comunicación raya lo monosilábico, desconociendo la existencia de sujeto y predicado entre otras cosas referentes al lenguaje?
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor seguridadlumar » Dom, 17 Feb 2013, 10:27

Rudolf97 escribió:
marcelojose1 escribió:ruido en am al poner contacto o en marcha en una diesel 1.9

¿El foro está siendo invadido por alguna especie de humanoides cuya comunicación raya lo monosilábico, desconociendo la existencia de sujeto y predicado entre otras cosas referentes al lenguaje?

jajaj yo creo que entiendo de algunas cominicaciones y me parece que el problema que le tiene es del cable de antena cortado o en corto entre si ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor TABORDAGU » Jue, 15 Ene 2015, 22:09

moliva escribió:La radio de mi kangoo se enciende sola, aun si no estan puestas las llaves. eso me obliga, mientras no lo solucione, a desconectar la bateria. luego debo codificarla y despues de un rato de escuchar, empieza a cambiar de AM a FM, y que da titilando ahi.

Hola Moliva, recordas como lo solucinaste este problema. Me pasa lo mismo. Apago la radio, saco la llave y entre los 10 y 15 minutos la radio esta prendida nuevamente.... Me empezo a pasar desde que lo lleve al service de 10.000 km. Es una kangoo nueva modelo 2014...
Gricas por responder.
TABORDAGU

Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC

Volver a Electrónica/electricidad