me quedo sin acelerador

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

me quedo sin acelerador

Notapor Pipita » Dom, 22 Mar 2015, 13:43

buenos dias...tengo una kangoo 2003 1.6 16v y tengo el problema que voy andando dentro de la ciudad y me quedo sin acelerador..(en ruta no me lo hace). lo unico que puedo hacer es ir marchando pero muy despacio. tengo que apagarla y encenerla para que se resetee. pero hay veces que lo tengo que hacer varias veces..me pasa tanto a nafta como a gas..
tienen idea que es lo que puede ser?? ya que la hice revisar en distintos lugares y no dan con la solucion....
muchas gracias...
Pipita

Localidad: Entre Rios - Chajari
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: me quedo sin acelerador

Notapor Pipita » Dom, 22 Mar 2015, 23:33

si la hice scanear varias veces y no salta ningún error, tampoco quedan gravados. Incluso hasta se produjo el error durante el scaneo y no saltaba nada en la compu..tuviste que cambiar ese sensor y se resolvió tu problema??
lo de bujías y bobinas es todo nuevo...
saludos
Pipita

Localidad: Entre Rios - Chajari
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2003

Re: me quedo sin acelerador

Notapor Facu_DCI » Mar, 24 Mar 2015, 11:49

Habria que ver que valores da el sensor de mariposa cuando se presenta la falla. Me suena a que si se pone asi porque quiere, y se le va con apagar y prender, a que la mariposa esta andando como tiene ganas. Sobre todo si es tanto a nafta como a GNC, que es algo que comparten los dos y mas descartanto lo que ya se cambio. Capaz hay algun punto que la mariposa falla, que andando en ciudad lo tocas seguido y en ruta no porque vas manejando siempre con el pedal al mismo regimen, se entiende?

Lo ideal seria que la escanees de nuevo andando, y ver en el flujo de datos como se comporta la mariposa. Ya sea por valor de tps, valor de sensor de pedal de acelerador, estado de carga...
"An undying shadow, in the world of lights..."
Facu_DCI
Kangoosero guru

Localidad: Morón - Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: Kangoo 2 Sportway '13 (de mi viejo, powered by Chip Racing)
Ex Express 1.9D '00, Grand Confort dCi '09.

Fiat Novo Uno Attractive '14 (de la patrona)

Volver a Electrónica/electricidad