Clio 2 1.9 2001 falla hidraulica, testigo precalentadores

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Clio 2 1.9 2001 falla hidraulica, testigo precalentadores

Notapor ventu172 » Lun, 20 Abr 2015, 21:27

Hola como estan? espero no me maten por publicar sobre un clio y no una kangoo pero veo que la tienen muy clara con problemas y busco una ayuda o alguna orientacion.

AUTO:

CLIO 2 1.9 2001 RN Diesel Motor F8Q 630

PROBLEMA:
le cambie la lampara de cortesía al auto porque se había quemado, el plafon estaba en corto y los cables se quemaron, el fusible salto.

le cambie los cables pero note que la dirección hidráulica no funcionaba, no conectaba al poner en marcha el auto.

verifique y no llega negativo al rele de la misma por lo cual lo puentie al negativo de la batería y ahora la dirección arranca pero al poner en contacto al auto.

también note que el testigo de los pre calentadores no enciende.

muchos decían que podía ser la correa poli v pero no lo creo porque la cambie hace 3 meses.

- liquido tiene la hidráulica

PRUEBAS:

- Precalentador: envía corriente a los calentadores.
- sensor de movimiento: esta limpio y funcionando.
- no tengo 12v en uno de los zócalos donde va un rele (el que accionaria la dirección) tengo 9v
-calentadores: funcionan todos.

ESCANEO:

131 - Circuito válvula solenoide decremento avance; circuito abierto o cortocircuito a
masa
- presente

175 - Circuito de control del relé del ensamblaje de PAS; Circuito abierto o
cortocircuito a +12V
- intermitente

Imagenes:

Imagen

Muchas gracias a todos.!
ventu172

Localidad: Troncos del Talar
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC