Para los que no leyeron mi post de Bienvenida, les cuento que soy nuevo x aqui, compre mi primer Kangoo hace unos dias. Es una Kangoo carrozada 1.6 16v con GNC de fabrica.
Tiene 155000 kms. y esta en muy buenas condiciones (por eso la compre

A nafta parece 0 km. El arranque es instantaneo, no ventea una gota, es un placer. A GNC tambien anda bien, pero leyendo el manual de usuario, descubro que hay algunas cosas que el equipo no esta haciendo, como x ejemplo:
En frio deberia arrancar a nafta aunque este activado el sistema de GNC y deberia pasarse sola a GNC al calentar el motor.
Deberia tambien pasarse al alcanzar un regimen de 2200 RPM que tampoco hace.
En definitiva, pareciera que el equipo fuera de primera generacion, anda o todo el tiempo a GNC o todo el tiempo a nafta.
Me acerque al consecionario oficial, quien me derivo a una casa de GNC. En la casa de GNC me dijeron que el problema es la tecla y que no se consigue, que ellos lo que hacen es poner un modulo nuevo.
Alquien tiene idea si realmente es la ficha (cosa que a mi no me cierra) o como se puede reparar? Ya que me gustaria dejarlo fucnionando como viene de fabrica.
Desde ya agradezco de antemano todas las opiniones, respuestas y consejos que puedan darme.
Saludos,
Ariel