Venden CUERPO DE MARIPOSA (Nuevo) a $5.850 !!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Venden CUERPO DE MARIPOSA (Nuevo) a $5.850 !!!

Notapor MarceloCuadras » Mar, 19 Abr 2016, 23:47

...

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... -16v-_JM#D

Descripción de la publicación:
leer descripción completa antes de ofertar. CAJA MARIPOSA RENAULT KANGOO, MEGANE, DUSTER. MOTOR K4M 1.6 16 VÁLVULAS Y 2.0 16 VÁLVULAS F4R. NUMERO DE PIEZA 8200123061 O 8200063652 NUEVA (ORIGINAL) No son reparadas ni tienen detalles, SON NUEVAS directo de fabrica, con garantía. Cero calificaciones negativas. (valor entregando la usada entera, SIN GOLPES ni faltantes ya que se las vendo a un conocido que las repara y modifica para competición) Ofertar es un compromiso, no lo haga si no esta seguro porque será calificado negativo y sólo oferte una ves, salvo que quiera más cantidad. gracias.

Información sobre el vendedor:
Ubicado en Villa Crespo (Capital Federal)

////////////////////////////////////////////////

Estimados amigos kangooceros:

Mi duda es la siguiente: ¿si las repara PARA COMPETICIÓN por qué pide que la caja de mariposa NO TENGA GOLPES?...

¿Alguien puede aportar algo sobre este vendedor de Villa Crespo?...

Muchas Gracias.
Marcelo
MarceloCuadras
Kangoosero

Localidad: Salta - Capital
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2006
Otros: Motor K4M / 170.000 km

Re: Venden CUERPO DE MARIPOSA (Nuevo) a $5.850 !!!

Notapor MarceloCuadras » Mar, 19 Abr 2016, 23:54

...

Preguntas al vendedor.

Buenas noches. Mi cuerpo de mariposa para motor k4m Renault Kangoo tiene gastada dos de las pistas concéntricas. El desgaste es de unos 4 mm aproximadamente al comienzo de cada pista. No tiene abolladuras ni le falta nada. Tiene 38.000 km reales. ¿Primero cliqueo en comprar y abono los $5850 por Rapipago y recién le envío mi cuerpo de mariposa o cómo es el orden?. Muchas gracias.

Hola buenas noches. Tiene que poner comprar, realiza el pago y envía la pieza. Una ves que llega la pieza y este el pago realizado, se envía la pieza nueva. Gracias - Hace 2 horas.

Disculpe mi insistencia, es que no quiero tener sorpresas después de efectuar el pago y enviar la pieza. Necesito saber sobre el desgaste de pistas del cual le hablé ¿no habrá problemas con su amigo, el que la repara? Resulta que aquí en Salta no hay quien la arregle. No quiero que Ud. ni yo perdamos tiempo y dinero enviando mi cuerpo de mariposa para que Ud. me lo devuelva. Muchas gracias por su comprensión.

Si, no tiene la tapa rota, esta completa y no tiene modificaciones. Oferte tranquilo. - Hace 33 minutos.
MarceloCuadras
Kangoosero

Localidad: Salta - Capital
Modelo: Autentique
Año: 2006
Otros: Motor K4M / 170.000 km

Re: Venden CUERPO DE MARIPOSA (Nuevo) a $5.850 !!!

Notapor doite » Mié, 20 Abr 2016, 16:34

Quizás Walter77 esté más al tanto de algún detalle....

suerte.
doite
Kangoosero emperador

Localidad: Zona Oeste G.B.A.
Modelo: Sportway
Año: 2007
Otros: nuestra fiel compañera de sueños en familia....gracias Renó!!

Volver a Electrónica/electricidad