Problema con baliza y guiños

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema con baliza y guiños

Notapor disez » Lun, 24 Jun 2013, 14:13

Hola amigos kangooseros!

Les cuento que estoy teniendo un problema con mi Kangoo Express 1.9 modelo 1999 en la parte eléctrica, hace unos días me dejo de funcionar la baliza, la puse para parar en un quiosco y a las 5 cuadras quise ponerla de nuevo para poder estacionar y ya no funcionaba. Y ayer de la misma manera me dejaron de funcionar los guiños, puse guiño para doblar a la izquierda y a las 11 cuadras quise poner guiño de nuevo para doblar a la derecha y ya no funcionaba ni siquiera me lo marcaba en el tablero.

Me dijeron que cambiando un fusible o relay se soluciona el problema, alguien me podría asesorar en como se hace eso? (he cambiado fusibles de TVs, estabilizadores, etc. pero jamas de un auto)

Desde ya muchas gracias!
disez

Localidad: Parana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema con baliza y guiños

Notapor atuvieja » Mar, 25 Jun 2013, 00:47

nose, yo ando con la tecla media bastante maltratada y por ahi me dejan de andar los guiños o si la baliza esta ensendida se prenden solo las de un solo lado. lo soluciono dandole un golpecito con el dedo en la tecla y vuelve a andar. proba eso o saca la tecla y tirale wd40 puede que este sulfatada
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Notapor disez » Mar, 25 Jun 2013, 11:39

Ahí ya arregle los guiños era el fusible que estaba descalzado, supongo que se habrá descalzado por algún poso. Pero lo de la baliza todavía no lo pude solucionar, debe ser el botón
disez

Localidad: Parana
Año: 1999

Notapor EL TIO » Sab, 29 Jun 2013, 03:44

Hola disez, me paso algo similar, si te das maña, yo desarme el boton, estaba re sucio, aca esta el desarme viewtopic.php?f=5&t=6079 quedo de diez, ojo con el fierrito chiquito que apenas desarmas se cae, despues lo pones facil (si no se te pierde), tambien tenes en foto la continuidad de los contacto, para probarla antes de desarmar. espero te sirva.
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Modelo: Break 1pl
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor tinchocaro » Mar, 05 Abr 2016, 18:41

disez escribió:Hola amigos kangooseros!

Les cuento que estoy teniendo un problema con mi Kangoo Express 1.9 modelo 1999 en la parte eléctrica, hace unos días me dejo de funcionar la baliza, la puse para parar en un quiosco y a las 5 cuadras quise ponerla de nuevo para poder estacionar y ya no funcionaba. Y ayer de la misma manera me dejaron de funcionar los guiños, puse guiño para doblar a la izquierda y a las 11 cuadras quise poner guiño de nuevo para doblar a la derecha y ya no funcionaba ni siquiera me lo marcaba en el tablero.

Me dijeron que cambiando un fusible o relay se soluciona el problema, alguien me podría asesorar en como se hace eso? (he cambiado fusibles de TVs, estabilizadores, etc. pero jamas de un auto)

Desde ya muchas gracias!

Hola tengo problema similar cuando pongo las balizas o los guiños andan un par de segundos y luego dejan de funcionar, me fije en los fusibles y estan bien , mi consulta es : es el relay? Si es el relay donde esta ubicado asi lo cambio?
tinchocaro

Localidad: Chubut Puerto Madryn
Año: 2005

Notapor Kangooroocho » Sab, 23 Abr 2016, 16:09

Hola mismo problemaa ja ja también quiero saber donde esta el relayy
Kangooroocho

Localidad: Neuquen-plottier
Modelo: NS/NC
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011
Otros: Blanquita

Notapor loquevenga » Sab, 23 Abr 2016, 16:12

Kangooroocho escribió:Hola mismo problemaa ja ja también quiero saber donde esta el relayy

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor Pablo Andrés » Mié, 27 Abr 2016, 09:37

Hola las balizas y guiños funcionan pero al pisar el freno se apagan y lo mismo sucede al poner reversa me podrían ayudar por favor.
Pablo Andrés

Localidad: San Luis Capital
Año: 2007
Otros: Renault Kangoo 1.9 Diesel Vidriada 5 Asientos

Notapor BARACUS » Mié, 27 Abr 2016, 10:31

loquevenga escribió:
Kangooroocho escribió:Hola mismo problemaa ja ja también quiero saber donde esta el relayy

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
.
Imagen

.
BARACUS
Kangoosero a mil

Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Abr 2016, 18:40

Kangooroocho escribió:Hola

Pablo Andrés escribió:Hola .

loquevenga escribió:Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad