por lauchachapa » Mar, 07 Jun 2016, 21:05
Buenas muchachos , a ver si me pueden ayudar, mi kangoo 1.5 dci empezo a estar pesada en el arranque en frio hasta que dejo de arrancar , en este interin , cambie bateria( 85A,entrega 590 amperes en arranque , lo medi )los precalentadores a pesar de que creo que no era necesario, el aceite que ya estaba en su momento de ser cambiado, para que no este pesado por demas ( 8000 km , semisintetico orig ) revise la carga del alternador y esta perfecta , revise la caida de amperaje en el arranque por el burro y es aceptable , pero asi y todo , y aunque arranca ahora mucho mejor, a veces es como que tiende a no tener la potencia de arranque suficiente. parece que no va a arrancar .LO UNICO RARO ES QUE ESCUCHO AL poner en contacto la camioneta como si fuese la carga de una bomba o algo asi , y esta encendida durante por lo menos diez a doce segundos , el ruido es como si viniese de adelante y es tipo bombita , y cuando doy marcha durante este ruido ,SI se nota la caida de corriente y mucho , ESte ruido antes no lo sentia y me subi a la camioneta de otros y creo no sentirlo , ya revise la bomba hidraulica de direccion y no es de ahi , hace un ruido tambien pero es como de buje y funciona perfecto , ALGUIEN SABE QUE ES ESE RUIDO , BOMBA O LO QUE FUERA , despues de unos segundos largos corta pero mucho despues de que se apagan todos los sensores del tablero ,,hasta los airbags se apagan antes !!!!! MUCHAS GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS , el combustible llega perfecto tambien.Si ese ruido es normal estoy pensando que puede quedar pegado por momentos algun carbon del burro , pero la verdad , no se que pensar .