motor

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

motor

Notapor kangucero » Vie, 26 Oct 2018, 12:11

buenos dias gente,les paso a comentar, tengo una fuga de aceite por los retenes´(distribucion y bancada ) porque el cigueñal tiene un poco de juego ya los cambie a los 2 y el problema continua, no consume ni fuma y el motor anda bien pero ya tiene 340000 km,con lo cual tendria que hacerlo,aclaro que me la pienso quedar porque a pesar de todo siempre me dio satisfacciones,la tengo de 0km y la verdad es que no la cambio por otra ,alguien me podria decir cuanto sale aproximadamente hacerle motor ? es 1,6 8valvulas desde ya gracias !!!!!
kangucero
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 19:55
Localidad: merlo buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: motor

Notapor BARACUS » Vie, 26 Oct 2018, 12:26

Lo que te puedan decir va a variar mucho de un lugar a otro, te conviene ir a una rectificadora de confianza de la zona y pedir presupuesto.
De cualquier manera... creo que hoy hacerle el motor a un vehículo 2000 es antieconomico, tu kangoo, aunque haya que hacerle el motor tiene un piso de valor, creo no estar muy desacertado, decirte que con lo que vas a poner encima te podes pasar a una 2010 por lo menos, pensá , q aunque quieras mucho tu kangura los 340k los tiene encima de todo, los materiales se fatigan, no es solo el motor, no se... es mi opinión, y te lo dice alguien que puso muchísima guita en vehículos viejos, uno les toma cariño, pero hoy como están los valores de las cosas, hay q pensar mas fríamente...
.
Imagen




.
Avatar de Usuario
BARACUS
Kangoosero a mil
 
Mensajes: 1212
Registrado: Mié, 15 Oct 2014, 21:50
Localidad: Bernal/Bs.As./Argentina
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Se vino el Cambio... Partner Patagonica HDI VTC Plus 2017...

Re: motor

Notapor kangucero » Vie, 26 Oct 2018, 12:33

gracias por tu consejo ,pero a pesar de todo me la voy a quedar ya le cambie de todo lo que se te ocurra(por desgaste )y no creo que el 75% de las 2010 esten como mi chancha ,vere con tiempo y dinero como hago !!!!!!
kangucero
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 31
Registrado: Mié, 16 Ene 2013, 19:55
Localidad: merlo buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Re: motor

Notapor ronal » Lun, 10 Dic 2018, 12:15

Buenas... yo tengo una 2006 1.6 16v.... y en febrero a la vuelta de las vacaciones, se termino de romper.. le hice la tapa completa, 16 válvulas nuevas, 16 botadores nuevos, encasquillar, los 2 arboles de leva nuevos, rectificar la tapa, tornillos distribución, juntas y también el subconjunto (los 4 pistones con aros)... $35.000, hice 10 km (si 10 kilómetros!!!!) y se me jodió el cigueñal, :oops: :oops: :oops: (el mecánico no midió todos los muñones y había uno que estaba en otra medida... asi que ahora rectifique cigueñal, cambie bomba de aceite, otra vez toooooodas las juntas y rectificar una biela, otros $15.000... mas 8mil de mano de obra... obviamente que ahora pienso quedármela.... pero la verdad es que te conviene cambiarla o, directamente comprar un motor y colocarlo (me vendían uno 2012 listo para colocar y dar de alta en $36.000)... si te la vas a quedar como decís, por todos los mimos que uno le pone a la tan querida Kangoo, por ahí te conviene ver la posibilidad de directamente colocarle otro motor listo para colocar y dar de alta...
Avatar de Usuario
ronal
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue, 12 Feb 2015, 23:59
Localidad: el bolson
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados