Luz check engine encendida permanente..

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz check engine encendida permanente..

Notapor Saned » Mar, 19 Feb 2019, 12:16

Hola Amigos,después de un viaje se me quedo prendida la luz amarilla check engine ..pero no me falla en nada..que será?se puede perjudicar algo en el sistema eléctrico...o simplemente se va sola la falla?les agradecería mucho sus comentarios...
Saned
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 35
Registrado: Mié, 02 Ago 2017, 11:39
Localidad: Frias,Santiago del Estero
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010

Re: Luz check engine encendida permanente..

Notapor Martín G. » Jue, 21 Feb 2019, 10:16

Seguramente hayas cargado combustible dudosa calidad durante el viaje en alguna estación de servicio....

Tratá de consumir todo ese combustible, y cargá el mejor que puedas, más allá de tu preferencia de marca.

Luego con un simple scanner deberías resetear el error y controlar que no aparezca.




Cordiales saludos.
MGM
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: Luz check engine encendida permanente..

Notapor diegomunmdp » Vie, 12 Abr 2019, 22:59

hola gente, la luz de check puede venir de cualquier anomalia en todo el sistema controlado por la ecu, yo siempre digo que si lo comparamos con una persona , la luz seria como si dijereamos estoy refriado, talvez con una simpleaspirina lo pasamos y volvemos arespirar mejor , o empeoramos y terminamos enneumonia, te aconsejo la hagas ver , ( la enchufen a un escaner) proba primero con agragarle al combistble un limpia inyectores 8 todos tiene mejorador de combustible, por si cargaste combustiblede dudosa calidad) , de persistir llevala a hacer un diagnostico, hoy dia todo sale mas caro si tenes quecompraralgo por no darle bola a la luz y seguir que lo que vale un diagnostico
diegomunmdp
 
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 01 Abr 2019, 19:10
Localidad: mar del plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados