Lavado! Testigo de Stop no se va, No arranca!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Lavado! Testigo de Stop no se va, No arranca!!!

Notapor jpietropaolo » Mié, 27 Mar 2024, 08:30

Buenos dias, Mi nombre es Julio... soy miembro del foro ya hace mucho!! pero estaba medio inactivo...
Paso a comentarles mi problema... Tengo una Kangoo 2012 1.6 16V... nunca un problema... una nave!! mis problemas empezaron en la VTV..
Le hice lavar el motor y el chasis porque me lo pidieron en la VTV (estaba realmente sucio)
Al rato de salir del lavadero empezo a andar en 3 cilindros.... me dijo un amigo que era las bobina o las bujias que se habian mojado y se arruinaron....
Cambie las bobinas y 3 bujias... una no queria salir... la kangoo arranco bien... cuando por fin pude cambiar la ultima bujia no arranco mas... se queda el testigo de stop encendido.. el motor gira, pero me da la sensacion de que no llega corriente...
Alguien me puede orientar? estoy que prendo fuego al del lavadero y al de la VTV...
jpietropaolo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Jul 2012, 15:46
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Lavado! Testigo de Stop no se va, No arranca!!!

Notapor Rudolf97 » Mié, 27 Mar 2024, 21:22

A priori habría que revisar todos los conectores/fichas eléctricos, podés tener humedad acumulada en cualquier lado, porque si el lavado fue tan salvaje al punto de tener que cambiar bujías y bobinas debe haber no digo humedad, incluso agua en los lugares más insospechados.
Eso como para empezar, y deseando que solo sea eso.
Ahora, no veo la relación entre la VTV y que el motor esté sucio, ¿desde cuando la VTV te pide que laves el auto, y que carajo tiene eso que ver con lo que revisan?
Jamás escuché algo así.
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8614
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: Lavado! Testigo de Stop no se va, No arranca!!!

Notapor jpietropaolo » Jue, 28 Mar 2024, 13:42

Hola Rudolph, en teoria estaba tan sucio que no podian evaluar si habia perdida de aceite reciente....
Aca se llama RTO (Ushuaia), y te controlan hasta la alineacion, si bajan y suben todo los cristales, si abren las puertas, matafuegos, luces, bocina, luneta termica y hasta el equipo de mate...
Ahora este fin de largo empiezo con paciencia y limpiacontactos a limpiar todo lo que pueda....
Gracias por la respuesta!
jpietropaolo
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 26 Jul 2012, 15:46
Localidad: Tierra del Fuego - Ushuaia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 51 invitados