leoju escribió:Muchas gracias "loquevenga" te comento los fusibles los revise uno por uno y nada todos bien lo de la pila si bien me revisaron que tire señal el mando no se si realmente es nueva, así que me queda revisar eso. no se si tiene algo que ver el tema de la luz central del techo que esa no me enciende al abrir las puertas como que siempre estaría cerrado. si enciende cuando la acciono manualmente tocándola. así que sigo investigando. ya me baje el manual que me pasaste asi que me pongo a leerlo.
muchas gracias
Hola Leo, creo que tenés el mismo problema que yo.
Seguramente te está fallando -entre otras cosas- el C.A.R. cierre centralizado en rodaje, que es un trabapuertas cuando arrancás en movimiento, y también el atenuador de la luz central.
Esa luz prende ni bien destraban las puertas, como para que puedas meterte viendo el interior, y se atenua y apaga a los 5 seg. de poner el contacto.
Yo tengo el mismo problema aunque lo solucioné con la alarma. Ni bien pones contacto, a los 10 segundos traban las puertas y por otro lado la luz quedó simplemente con el abrepuertas, sin el atenuador y sin el CAR que arrancas, traba, frenás, abris, arrancas y traba solo otra vez.
Eso lo comanda un aparatito que se llama "cajetin descodificador" y que a veces deja de funcionar.
Está ubicado debajo del cuadro de instrumentos (tablero) y puede llegar a sulfatarse o quemarse con el ingreso de agua.
Yo me dí cuenta de que el CAR dejó de funcionar. después de mandarla a hacer una llave nueva a una cerrajería de warnes. Con el tiempo me generó la duda de que para hacer la nueva llave, pudieron haber inhabilitado con el scanner algunas de esas funciones.
Si encontrás algun otro dato, compartilo y vemos si tiene solución.
saludos.