NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

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NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor nicois2007 » Lun, 27 Jun 2011, 20:42

DESDE FEBRERO QUE EMPEZO A COSTARLE ARRANCAR X LA MAÑANA. PARA MARZO DESPUES DE DARLE TANTO A LA MAÑANA GASTÉ LA BATERIA Y ME TUVE QUE COMPRAR OTRA. HACE 2 SEMANAS QUE EMPEZO A JODERME OTRA VEZ Y UN DIA A LA MAÑANA YA NO ME ARRANCÓ. ME TUVIERON QUE EMPUJAR. ME FUI A QUEJAR A DONDE COMPRE LA BATERIA Y ME DIJERON SI LE HABIA CAMBIADO LOS PRECALENTADORES. COMPRE LOS 4 PRECALENTADORES NUEVOS Y PARA EL DIA DEL PADRE YA NO ME VOLVIO A ARRANCAR Y POR DARLE TANTO AL BURRO OTRA VEZ ME QUEDE SIN BATERIA. AL DIA SIGUIENTE ME VOLVIA A DONDE LA COMPRÉ Y ME DIERON ME LA CAMBIARON X UNA BATERIA NUEVA. LA PUSE EN LA CAMIO Y ES LO MISMO QUE NADA. YA NO ME VOLVIO A ARRANCAR Y EL MECANICO NO TIENE NI IDEA LO QUE LE PASA. YA LO DEL RULITO CON ARRANCARLA 2 VECES SE "SOLUCIONA" PERO YA ME ESTA CANSANDO ESTA BOMBA DE MIERDA. ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER?
MUCHAS GRACIAS...
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor luisrad » Mar, 28 Jun 2011, 08:23

Hola!! Yo tuve el mismo problema no me arranco, mi mecanico me dijo que que son varias las posibilidades porque no arranca, 1 pre-calentadores 2 bateria 3 si el motor esta flojo o sea con poca compresion, el mio en particular fue los pre-calentadores funcionaba solo uno, te cuento que mi kangoo tambien enciende el rulo y le vuelvo arrancar y funciona bien la bomba :D .
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor kangooboy » Mar, 28 Jun 2011, 13:59

Deberias medir los precalentadores, en algunos casos, se pone en corto la caja electrica que controla los mismos, y los termina estropeando.
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor miKangoo » Mié, 29 Jun 2011, 12:50

1° BUJIAS DE CALENTAMIENTO, 2° PRECALENTADOR, 3° POCA COMPRESIÓN (REGISTRO VÁLVULAS O MOTOR "DESINFLADO"), 4°BOMBA GAS IOL.
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor sergiocba » Mié, 29 Jun 2011, 13:18

hola amigo hablando con un mecanico amigo me dijo que puede ser la bomba asela revisar para ir descartando posibilidades suerte!
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor chiripa » Vie, 08 Jul 2011, 22:06

Hola que tal soy diego acabo de traer la kangoo del mecanico es gasolera, me pasaba lo mismo no arrancaba a la mañana y saben que era? las plaqueta de los inyectores c rail. son cuatro plaqueta , son caritas las 4 salen 2800 pesos y la mano de obra sale 800 pesos , me arruino pero quedo como cero quilometro jaja
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor kangooboy » Mar, 12 Jul 2011, 12:43

chiripa escribió:Hola que tal soy diego acabo de traer la kangoo del mecanico es gasolera, me pasaba lo mismo no arrancaba a la mañana y saben que era? las plaqueta de los inyectores c rail. son cuatro plaqueta , son caritas las 4 salen 2800 pesos y la mano de obra sale 800 pesos , me arruino pero quedo como cero quilometro jaja


Creo que este ya es el tercer mensaje que te comento. Fijate que por lo general, al costado derecho de los post, el usuario pone el tipo de motor que tiene su kangu. Y de ahi presenta su falla al foro.

En este caso es una 1.9 sin Common Rail.
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor belgranoceleste » Sab, 21 Jul 2012, 23:47

Antes que nada GRACIAS GRACIAS y + GRACIAS Ahora si les cuento.Tengo una Kangoo diesel 1,9 2001 casi 400.000 Km (se hizo motor completo una vez por fundirse y hace poco se rectifico tapa cil xque corto correa distr) Todos los días menos el Domingo sale a trabajar y es de lo que vivimos. Hace unos días empezó a fallar para arrancar a la mañana y al día siguiente hubo que empujarla para que haga un par de explosiones y despues tirarla desde el 1er piso de la cochera donde duerme y casi al final arrancaba. Eran los 1ros dias del frio polar. Bateria nueva, 4 bujías calent nuevas BOSCH. Duerme en un mecanico el jueves, el la arranca el viernes y me llama, descarta su 1er diag. de motor fusilado (yo la ando todo el dia y si bien no esta o km tampoco es que no tenga compresion, el burro tira muy bien ya que hace 2 años se cambió), me mira y me dice "es la bomba seguro" arreglo que uds. sabran el valor. Me fuí de ahí con el animo al piso. Venia leyendo este foro (lo del captor del volante) y dije ma si, yo pruebo. Lo compre, era viernes 1/2 dia, fin de semana largo ya que lunes era 9 de julio, nadie que lo cambie, hasta que por fin di con un taller que me lo cambia. Le costo bastante poner el nuevo, cdo arranco a los 7 segundos fallaba, asi una y otra vez, Le dije al mecanico, el que compre es chino y anda para el culo , volve a ponerme el que tenia. Mientras estuvo afuera limpie un terminal que estaba como sulfatada. Le di arranque y la falla desaparecio. Fui a casa, a la noche una tortura, iba a la playa c/3 o 4 hs a darle arranque para que no se enfriara, yo laburaba el sáb. y el lunes feriado (no habia mecanicos). A la mañana arranco de una. Los días siguientes la guardaba a las 22 hs y la arrancaba recién a las 06 hs y si sres,.... ARRANCABA DE UNA y así sigue hasta hoy. En definitiva no cambie el sensor pero lo limpie a full, tambien le puse limpia inyectores bardahll, le purgaba la perita y le daba 5 veces al rulo de los calentadores, Y SIEMPRE ARRANCO AL 1ER INTENTO. Ese viernes antes del feriado los 4 mecanicos que vi y que no tenian tiempo de hacerme el trabajo me dijeron, traelo el martes y lo cambiamos pero eso SEGURO QUE NO ES, uno de ellos un bombista de la puta madre. perdido x perdido lo cambié (limpié, bah). No iba a escribir pero mi flia. me convenció. Quizas la experiencia le sirva a otro. Yo de gastar $5000 (bomba y demas), baje a $150 (el sensor chino que tiré) y $50 la colocación.
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor Rudolf97 » Dom, 22 Jul 2012, 22:41

Tu comentario me remonta a lo que no me gusta de Kangoo, un vehículo de trabajo con un motor demasiado complicado por la electrónica, que te puede hacer ver las estrellas hasta dar con la tecla del diagnóstico exacto. Y gastar plata en el medio al cuete.
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Re: NO ME ARRANCA A LA MAÑANA

Notapor mmaciel10 » Jue, 26 Jul 2012, 04:13

Hola. Te comento que a mi me pasó lo mismo con una 2007 1.9D. Me gasté fortunas buscando el problema, pero después de uno días volvía al mismo problema. No me arrancaba por las mañanas y tenía que terminar empujándola. Hasta que un compañero me sugirió revisar la válvula de retención de gasoil, que se encuentra a la salida del filtro. Y POR FIN DI CON EL PROBLEMA!!
El tema es que, después de un período largo de parate (6/7 Horas), al estar fallando dicha válvula, el gasoil vuelve al tanque, y por lo tanto, aunque los calentadores esten ok, y los inyectores limpios, nunca te va a arrancar, porque el circuito de combustible está vacío, y vas a terminar agotando la batería.
El costo de la reparación fue de sólo $250 con mano de obra incluída (Al menos en mi mecánico).
Te sugiero que pruebes lo dicho antes de gastar más dinero.
Abrazos
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