(solucionado)luces de comano de calefaccion y velocimetro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado)luces de comano de calefaccion y velocimetro

Notapor lakangoo2010 » Lun, 01 Ago 2011, 15:03

Hola a todos soy nuevo en el sitio y tengo y 2 problemas.
[color=#0040FF][/color]
1-El velocimetro por la mañana no funciona,ya cuado calienta comienza a funcionar perfecto?????

2-De repente la luz del comando de la ventilacion,calefaccion,aire acondicionado y la luz del encendedor no funciona mas ese tablero tiene algun fusible? o como se cambian las lamparitas en esos tbleros?
desde ya muchas gracias a todos ¡¡¡¡
Última edición por lakangoo2010 el Lun, 22 Ago 2011, 23:32, editado 2 veces en total
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: luces de comano de calefaccion y velocimetro

Notapor nacho.444 » Lun, 01 Ago 2011, 15:54

hola, en lo del velocimetro yo no te puedo ayudar,
pero con el tema de la luz de la calefaccion es facil, tenes qe sacar la tapa del cenicero, y vas a notar qe hay una tornillos, los sacas, y dpues lo qe haces es desmontar el tablerito de la calefacccion, mucho no l opodes mover xq estan todos los cables y alambres, pero llega comodo dpues para poder sacar los 2 piojitos chiquito y cambiarlos, es una pavada, sino busca que hay varios post sobre el tema,
saludos y suerte con eso :D
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor lakangoo2010 » Lun, 01 Ago 2011, 18:58