(solucionado)luces de comano de calefaccion y velocimetro

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

(solucionado)luces de comano de calefaccion y velocimetro

Notapor lakangoo2010 » Lun, 01 Ago 2011, 15:03

Hola a todos soy nuevo en el sitio y tengo y 2 problemas.
[color=#0040FF][/color]
1-El velocimetro por la mañana no funciona,ya cuado calienta comienza a funcionar perfecto?????

2-De repente la luz del comando de la ventilacion,calefaccion,aire acondicionado y la luz del encendedor no funciona mas ese tablero tiene algun fusible? o como se cambian las lamparitas en esos tbleros?
desde ya muchas gracias a todos ¡¡¡¡
Última edición por lakangoo2010 el Lun, 22 Ago 2011, 23:32, editado 2 veces en total
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Localidad: VILLA LURO.CAP FED
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Re: luces de comano de calefaccion y velocimetro

Notapor nacho.444 » Lun, 01 Ago 2011, 15:54

hola, en lo del velocimetro yo no te puedo ayudar,
pero con el tema de la luz de la calefaccion es facil, tenes qe sacar la tapa del cenicero, y vas a notar qe hay una tornillos, los sacas, y dpues lo qe haces es desmontar el tablerito de la calefacccion, mucho no l opodes mover xq estan todos los cables y alambres, pero llega comodo dpues para poder sacar los 2 piojitos chiquito y cambiarlos, es una pavada, sino busca que hay varios post sobre el tema,
saludos y suerte con eso :D
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor lakangoo2010 » Lun, 01 Ago 2011, 18:58

muchas gracias nacho.444 mañana con luz de dia me voy a fijar bien los datos que me diste,la verdad que me enferma ve el tablerito todo apagado soy medio enfermo con esas pavadas. un abrazo y gracias otra vez
lakangoo2010
Usuario Kangoo

Notapor cioius » Mar, 02 Ago 2011, 19:44

Lo del tablero es el integrado que maneja todo la electronica. Me pasó este año cuando arrancó el frio, se lo hice cambiar y listo. Sale 450 mangos y si llamas previamente lo hacen en el momento y no esperas mas de media hora. Te paso el link de donde lo hice, busqué y fueron los unicos que encontré.
http://servicio.mercadolibre.com.ar/MLA-111091138-reparacion-tablero-kangoo-partner-berlingo-meganne-clio-_JM
La verdad que me pareció caro, pero si metes mano en la plaqueta del tablero y haces cagada, sale como una luca y media. El integrado es un chip cuadrado de unos 3cm de lado, con muchas patitas de los 4 lados y se saca y se suelda con una herramienta especial que calienta todas las patas al mismo tiempo, aca hay un video que lo muestra:

Con respecto a la iluminacion, la del tablero es independiente a la del panel de calefaccion y aire y tiene un fusible, es mas, la ruedita de regulacion solo regula esas luces y no las del tablero, si no es el fusible quizas es la ruedita o la ficha de la ruedita.
Saludos!
cioius
Usuario Kangoo

Localidad: Bernal
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor lakangoo2010 » Jue, 04 Ago 2011, 19:55

gracias cioius lo del velocimetro tambien me parece caro pero cuando me sobre un mango seguro que lo hago.y respecto a las luces del comando de calefaccion,la mia no tiene perilla reguladora de luces y me fije en la fucilera y no aparece el dibujo del comando asi que lo voy a desarmar como me aconsejo nacho 444 y voy a ver que onda desde ya gracias por tu interes saludos!!! ARIEL.
lakangoo2010
Usuario Kangoo

como cambio la luz del tablero de la kangoo

Notapor leandrin » Mié, 25 Ene 2012, 15:54

hola buenas tardes a todos soy nuevo en este sitio, necesitaria saber si alguien sabe como cambiar la luz del tablero,no hay nigun fusible quemado, saque los plasticos del tablero pero no pude ver donde esta la lamparita desde ya muchas gracias...
leandrin

Localidad: rio negro - general roca
Modelo: Express equipada
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 1999

Re: (solucionado)luces de comano de calefaccion y velocimetr

Notapor Kangoo06 » Mié, 28 May 2014, 16:44

Gracias por el instructivo. Ya lo Solucioné! Saludos.
Kangoo06

Localidad: CABA
Modelo: NS/NC
Año: 2006

Notapor Kangoo06 » Mié, 28 May 2014, 16:45

nacho.444 escribió:hola, en lo del velocimetro yo no te puedo ayudar,
pero con el tema de la luz de la calefaccion es facil, tenes qe sacar la tapa del cenicero, y vas a notar qe hay una tornillos, los sacas, y dpues lo qe haces es desmontar el tablerito de la calefacccion, mucho no l opodes mover xq estan todos los cables y alambres, pero llega comodo dpues para poder sacar los 2 piojitos chiquito y cambiarlos, es una pavada, sino busca que hay varios post sobre el tema,
saludos y suerte con eso :D

Gracias por el dato.
Kangoo06

Localidad: CABA
Modelo: NS/NC
Año: 2006

Notapor claudiopennisi » Vie, 04 Jul 2014, 09:38

hola quisiera saber si las luces de la calefaccion y a/a tienen fusible,y si es asi cual seria?por que a veces prenden y otras veces no.muchas gracias.
claudiopennisi

Localidad: lomas de zamora
Modelo: Express
Año: 2001

Notapor claudiopennisi » Sab, 18 Oct 2014, 09:00

hola alguien me podria responder mi pregunta?gracias
claudiopennisi

Localidad: lomas de zamora