codigo del estereo no entra

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

codigo del estereo no entra

Notapor vic » Mar, 29 May 2012, 12:09

que tal ayer saque la kangoo de la agencia y me dieron un codigo para el estereo pero lo coloco y me dice que es erroneo , y llame a la agencia nuevamente y me dicen que esta bien el codigo . ? alguien save como puedo sacar el codigo verdadero ?
gracias
vic

Localidad: san clemente
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: codigo del estereo no entra

Notapor seguridadlumar » Mar, 29 May 2012, 13:19

que es de la kangoo 2012 ?? hasta donde sabia ese modelo no trajo codigo, pero parece que ahora si .. si lo colocastes bien los 4 numeros y te tiro error , es mas que seguro que le hayan cambiado el estereo en la agencia o mezclado con otros. seria lindo si lo podes sacar y con el numero de serie capas le resulte mas facil a ellos , si lo llegas sacar hay una etiqueta que trae una letra y tres numeros y dice segurity ej ( v 365 security) si lo tenes pasamelo que capas te lo pueda pasar yo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor nacho.444 » Mar, 29 May 2012, 16:53

Dios, yo no puedo creer las agencias de autos lo infecientes que son !!
Puede hacer gente tan estupida?

Mira, para solucionarlo reclamales a ellos, xq si ese codigo no entra, tendrias qe sacar el estero y mediante algun programita que anda dando vueltas por la web
con el numero de serie del stereo puede que te de la contrasseña original.

Con respecto al stereo de la Kangoo 2 , qe por cierto es totalmente chino.
Tiene la opcion de habilitarle la contraseña, osea qe una vez qe esta desbloqueado se puede optar por utilizarlo con contraseña "para mas seguridad" o sin contreseña.
Evidentemente si lo roban, a los muchachos solo les va a costar 2 minutos mas desbloquear el eqipo.

Saludos y suertee!
Imagen
nacho.444
Kangoosero experto

Localidad: Flores
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Notapor sebas77ian » Mar, 21 Ago 2012, 16:48

Como estan? Tengo este estereo de Kangoo, me estuve fijando pero no puedo obtener el codigo de seguridad. El unico numero con letras y numero q vi es TW313 o TOW313. Alguien podria habilitarmelo?
Graciass!

Imagen
sebas77ian

Localidad: Ciudad Evita, La matanza
Modelo: NS/NC
Año: 2008
Otros: Confort Equipada

Notapor seguridadlumar » Mar, 21 Ago 2012, 20:30

sebas77ian escribió:Como estan? Tengo este estereo de Kangoo, me estuve fijando pero no puedo obtener el codigo de seguridad. El unico numero con letras y numero q vi es TW313 o TOW313. Alguien podria habilitarmelo?
Graciass!

Imagen

Fijate si en el costado dice securyti. Mas una letra mas tres digotos. Si lo tiene pasamelo y te tiro el codigo.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Gast » Jue, 18 Abr 2013, 17:06

alguien podria ayudarme a desifrar el codigo del estereo de una kangoo modelo 2000.. el securyti es P163..
desde ya muchas gracias
Gast

Localidad: Chaco - Resistencia
Modelo: Dynamique
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000

Notapor kangoo05 » Jue, 18 Abr 2013, 18:35

vic escribió:que tal ayer saque la kangoo de la agencia y me dieron un codigo para el estereo pero lo coloco y me dice que es erroneo , y llame a la agencia nuevamente y me dicen que esta bien el codigo . ? alguien save como puedo sacar el codigo verdadero ?
gracias

Lo raro es que no te lo dieron ya activado el estéreo, yo la saque de la agencia escuchando música, igual me dieron el código.
Salu2
kangoo05
Kangoosero

Localidad: Temperley
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: Aire y dirección. Alarma con cierre centralizado a distancia

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Abr 2013, 12:25

Gast escribió:alguien podria ayudarme a desifrar el codigo del estereo de una kangoo modelo 2000.. el securyti es P163..
desde ya muchas gracias

hola amigo si me lo has pasado bien el codigo de tu estereo es 0 8 8 9

antes de colocarlo fijate un post mio que te explica donde sacar ese numero,. de securidad
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor seguridadlumar » Sab, 20 Abr 2013, 12:30

Gast escribió:alguien podria ayudarme a desifrar el codigo del estereo de una kangoo modelo 2000.. el securyti es P163..
desde ya muchas gracias

gast antes de ingresar ese codigo repasa este post

viewtopic.php?f=5&t=5188&hilit=+codigo+estereo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor alan paul molina » Vie, 12 Jul 2013, 21:03

hola como debo hacer para desbloquear el stereo de mi kangoo? porque tengo el codigo pero necesito saber como ingresarlo y como ingreso el numero 7?
alan paul molina

Localidad: san juan-chimbas
Año: 2012

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad