Falla de Baliza y giros

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Falla de Baliza y giros

Notapor M&M » Mar, 19 Oct 2010, 00:13

Hola Amigos, tengo una Kangoo 1.9 diesel 2008, pasa lo siguiente,si pongo el giro, se prenden las balizas, pongo
las balizas..no titila el pulsador y las luces no encienden, pero a su vez estando el pulsador de baliza puesto si funcionan
los giros.
Me gustaria tener una idea de que puede ser, antes de ir al electricista y que me vacune con el precio y me mande cualquiera.
Alguno sabe la direccion de gente de confianza que pueda arreglar este tema, desde ya gracias a todos.
M&M

Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008

Re: Falla de Baliza y giros

Notapor elangeldelamuerte » Mar, 19 Oct 2010, 06:35

Revisa la tecla de las balisas que se jode muy seguido y esta en mi caso al estar rota hacia que no funcionen los giros.

Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Notapor stranges1 » Mié, 26 Ene 2011, 16:42

Me sucedio lo mismo, y era la llave de luces y giro
stranges1

Localidad: Jose C Paz
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor danoel_lp » Sab, 12 Feb 2011, 15:39

Tengo el mismo problema probé con cambiar el pulsador de la baliza, pero sigue sin andar, me queda cambiar la llave de luces
danoel_lp

Localidad: La Plata
Modelo: Express
Año: 2002

Notapor perritodel666is » Lun, 14 Feb 2011, 10:08

La mía cada tanto, luna llena cuando la apago se prende la baliza sola, veras son 2 las kangoo poseídas.
perritodel666is
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor noerusso » Lun, 14 Feb 2011, 10:21

es, muy facil, cambia el boton de baliza y listo, ese boton controla tambien las luces de giro, el boton sale $40 pesos y te quedas tranquilo.
noerusso
Usuario Kangoo

Localidad: argentin
Modelo: Break 1pl
Año: NS/NC

Notapor ariel8432 » Lun, 14 Feb 2011, 11:29

hacele caso a noerusso, yo en cambio cuando enciendo las balisas mucho tiempo se queda pegado el relay y deja de funcionar las balisas y los dos jiros, solucion, deconecto el relay le doy unos tinclasos y majia anda todo nuevamente jajaja
no es muy resoluctivo mero funciona suerte...
ariel8432
Usuario Kangoo

Localidad: avellaneda
Modelo: Express equipada
Año: 2007
Otros: hola la kangoo que tengo es 1 furgon vidriada y con acientos traseros...

Notapor Skinless » Lun, 04 Abr 2011, 12:35

Es complicado sacar la tecla de la balisa,ya que esta arriba de donde esta el stereo,sale hacia adelante o hay que sacar el stereo y sacarla desde adentro ?
Skinless

Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005

Notapor alber_gar » Jue, 07 Abr 2011, 22:27

Skinless escribió:Es complicado sacar la tecla de la balisa,ya que esta arriba de donde esta el stereo,sale hacia adelante o hay que sacar el stereo y sacarla desde adentro ?

La tecla de baliza sale tirando hacia afuera, tomala de arriba con algo que no raye y hacel un poco de presión y saldrá fácil. Les cuento que llevo dos Kangoo en mi haber, la tecla de baliza es algo muy pero muy malo y se rompe seguido. Me tomé el trabajo de desarmarla y lo que se rompe es un alambre que tiene y que sirve de guía como las biromes, lamentablemente he intentado reemplazarlo pero no he podido hasta el momento ya que es un material que no puedo encontrar reemplazo. La solución la tengo ahora con una baliza que se traba y la saco haciendo presión hacia afuera como si fuera a sacar el botón, hasta el momento me dura.

Saludos

Alberto :D
alber_gar
Kangoosero experto

Localidad: CHUBUT - TRELEW
Modelo: Campus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Notapor tioeze » Dom, 09 Sep 2012, 19:43

Buenas Gente!

Aunque es medio viejo el post y yo soy nuevo en el foro, me di cuenta que buscando en google el mismo problema me dio este link de resultado por lo que parece que no soy el unico.
Les comento que luego de leer y leer, decidí quitar la tecla de baliza, luego la desarmé y aparte de limpiar/lubricar con WD40, le quité el resorte que hace que salga para afuera el botón. Tambien le quité el hierrito (palito de acero que se dobla y del cual hablaron por ahi) para que no moleste.
Luego cerré todo y antes de finalizar, simplemente tomé un poco de cinta aisladora y me "fabriqué" una pestaña para tirar cuando quiero poner balizas y si quiero apagarlas solo presiono todo el botón.

Imagen

Algo MUY básico y precario pero hasta ahora no falló jeje
Salutes
Trabajo en OyarGuti asesorando empresas para que optimicen sus servicios. Esta es la cuenta que uso para Twitter y esta de Facebook
tioeze
Usuario Kangoo

Localidad: Patagonia
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: NS/NC
Año: NS/NC
Otros: Esta era la kanga minicamper que circulaba en el sur de la Argentina.
Le gustaba hacer muchos km y no hacía renegar a los dueños
(La extrañamos tanto.. :( )

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad