Rudolf97 escribió:A lo dicho por indigo, yo tengo la costumbre de llevar la segunda llave cuando voy de vacaciones, uno nunca sabe que puede pasar, así el auto use una simple Trabex.
indigo escribió:el famoso tan conocido y qerido anti arranque, el qe te qeres cortar las bolitas... imagino qe no llevaste la otra llave no?? hace esto si tu llave es de la qe tiene el cierre a distancia, osea la qe tiene el boton en la llave, pone en contacto y rapidamente antes de qe empiece a titilar apretas el boton de la llave tiene 1 segundo para hacerlo antes de qe titile sino proba de nuevo tiene qe arrancar asi si es la primera vez qe te lo hace,,, un saludo cualquier cosa volve a preguntar es algo comun
alber_gar escribió:Acabo de detectar lo que me sucede a mi, desarme la llave y lamentablemente una de las patitas plásticas estaba quebrada, eso hacía que no hiciera contactacto, cuando la desarme se terminó de quebrar y ahora me he quedado con una sola llave, mañana voy a ir a la renault con un tarro de vaselina para preguntar cuanto me sale una nueva.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados