Luz de testigo de gases??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz de testigo de gases??

Notapor juanx_666 » Lun, 03 Mar 2014, 23:45

Hola !! que tal , poseo una kangoo 2012 con gnc, en el dia de hoy se me prendio la luz de emision de gases, que me recomiendan hacer??
juanx_666
Usuario Kangoo

Localidad: valentin alsina
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: Luz de testigo de gases??

Notapor atuvieja » Mar, 04 Mar 2014, 00:20

que nafta le estas poniendo. yo te recomiendo que le pongas un limpia inyectores de buena marca molykote por ejemplo y gastes todo el tanque, luego carga en una estacion de servicio bien grande y carga si podes premium, evita la super de ypf
atuvieja
Kangoosero

Localidad: necochea
Modelo: Express equipada
Año: 2008

Notapor loquevenga » Sab, 08 Mar 2014, 20:04

atuvieja escribió:, evita la super de ypf

Que argumento, real, tenes para que no cargue YPF.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor JuanjoH » Sab, 08 Mar 2014, 22:13

No soy un experto, pero a las pruebas me remito: el manual te pide gasolina sin plomo de 95 octanos...La super de YPF tiene 93octanos, repito no soy un experto. Capaz que dos octanos de diferencia no hagan nada...
Ademas entre premiun y super hay un sope de diferencia, no estanto para no querer meterle n-premiun
JuanjoH
Kangoosero

Localidad: Rosario
Modelo: Furgón 5A
Año: 2017

Notapor loquevenga » Dom, 09 Mar 2014, 00:27

Pegale una leida al tema:
viewtopic.php?f=13&t=5776&hilit=nafta+super&start=20

* Posibilidad de utilizar, en su defecto, carburante sin plomo con índice de octano 91.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Notapor walter77 » Dom, 09 Mar 2014, 10:29

juanx_666 escribió:Hola !! que tal , poseo una kangoo 2012 con gnc, en el dia de hoy se me prendio la luz de emision de gases, que me recomiendan hacer??

Hola, la luz de gases enciende cuando usas gnc, nafta o en ambos casos?. Te pregunto porque tengo un astra con gnc y como no me instalaron el emulador de sonda lambda, usando gas se enciende ese testigo de a ratos.

En mi kangoo las veces que encendio ese testigo fue parpadeando y notaba falla en la inyeccion, se ponia en tres cilindros, soltaba el acelerador y a medida que bajaba la velocidad la luz apagaba y el motor volvia a funcionar correctamente.

Yo desde ese momento solo le cargue super de shell, vpower o premium de ypf y no encendio mas la luz. Mi kangoo es naftera sin gnc. Podes ponerle un limpia inyectores y probar cargando las naftas que mencione, subila a la autopista y probala. El fallo me lo hacía solo cuando queria ir a mas de 100km/h.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Notapor luevamar » Lun, 17 Mar 2014, 20:51

tengo una kangoo 2012 naftera y también tengo el mismo problema, se encienden el testigo de gases de escape y el rulo de falla electrónico, la última vez cargue en nafta super en la shell cuando el tanque estaba casi vacío, alguien me recomienda algo? desde ya muchas gracias.
luevamar

Localidad: capital federal

Notapor luevamar » Dom, 23 Mar 2014, 20:49

Fui a un primo que es mecánico y lo conectó a la compu, me mostró que marcaba el sensor de mariposa y el sensor del acelerador. lo lleve a la renault y me dieron turno para dentro de 30 días, fui a otro mecánico que me recomendaron y también me dijo que eran los dos sensores que nombre anteriormente, que el primero lo reparaba (sensor de mariposa= 6890 pesos) pero al segundo había que cambiarlo (sensor de pedal= 1680 pesos) más 700 pesos de mano de obra. Hice lo que me recomendaron compre un molycote porque no me alcanzaba para liquimoly y cargue premium en la shell y después de tres días se apagaron los testigos y funciona bien, espero que sea eso. Desde ya muchas gracias por el consejo y espero que le sirva a más personas.
luevamar

Re:Solucionado Luz de testigo de gases??

Notapor luevamar » Dom, 23 Mar 2014, 20:59

luevamar escribió:Fui a un primo que es mecánico y lo conectó a la compu, me mostró que marcaba el sensor de mariposa y el sensor del acelerador. lo lleve a la renault y me dieron turno para dentro de 30 días, fui a otro mecánico que me recomendaron y también me dijo que eran los dos sensores que nombre anteriormente, que el primero lo reparaba (sensor de mariposa= 6890 pesos) pero al segundo había que cambiarlo (sensor de pedal= 1680 pesos) más 700 pesos de mano de obra. Hice lo que me recomendaron compre un molycote porque no me alcanzaba para liquimoly y cargue premium en la shell y después de tres días se apagaron los testigos y funciona bien, espero que sea eso. Desde ya muchas gracias por el consejo y espero que le sirva a más personas.
luevamar

Notapor Eduardo-nqn » Sab, 12 Abr 2014, 13:16

juanx_666 escribió:Hola !! que tal , poseo una kangoo 2012 con gnc, en el dia de hoy se me prendio la luz de emision de gases, que me recomiendan hacer??

A mi sucede lo mismo, detecte que una bibina lapiz se habia partido en su cobertura, la cambie y la falla de encendido se termino pero la luz testigo de falla de encendido continua encendida, ademas le cargue nafta shell power nitro la saque a la ruta y lo que nunca la lleve a 185 km/h :D :D y me quedaba acelerador...... pero la lucecita no se apago............ :oops: :oops: :oops:
Eduardo-nqn

Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Año: 2010
Otros: El mismo esta vidriado en los laterales y le he colado un asiento trasero de C4

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad