atuvieja escribió:, evita la super de ypf
juanx_666 escribió:Hola !! que tal , poseo una kangoo 2012 con gnc, en el dia de hoy se me prendio la luz de emision de gases, que me recomiendan hacer??
luevamar escribió:Fui a un primo que es mecánico y lo conectó a la compu, me mostró que marcaba el sensor de mariposa y el sensor del acelerador. lo lleve a la renault y me dieron turno para dentro de 30 días, fui a otro mecánico que me recomendaron y también me dijo que eran los dos sensores que nombre anteriormente, que el primero lo reparaba (sensor de mariposa= 6890 pesos) pero al segundo había que cambiarlo (sensor de pedal= 1680 pesos) más 700 pesos de mano de obra. Hice lo que me recomendaron compre un molycote porque no me alcanzaba para liquimoly y cargue premium en la shell y después de tres días se apagaron los testigos y funciona bien, espero que sea eso. Desde ya muchas gracias por el consejo y espero que le sirva a más personas.
juanx_666 escribió:Hola !! que tal , poseo una kangoo 2012 con gnc, en el dia de hoy se me prendio la luz de emision de gases, que me recomiendan hacer??
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados