la segunda mismo año pero con 89.000kms y todavía con la bomba diésel eléctrica original,mi duda es

ferrovam escribió:¿Y no podés juntar unos mangos más para llegar a una dCi, 2008 ó 2009? Y pasás por alto el problema de las 2007.
Rudolf97 escribió:Y a mí me decís 89.000 y ya me tienta.
Más teniendo el dato de la situación bombistica de cada una.
Peeeeeeeero....el riesgo está.
¿2008 dci queda larga dentro de un presupuesto acotado?, que también tiene sus quilombos no, quién la usó, que gasoil usó, si cuidó o no el turbo, en fin, capaz es peor incluso, más cosas para revisar que en la 1.9.
Así planteado sin verlas, me voy por la segunda.
La duda con respecto a la primera es si hoy está bien, si todo anda, si todo está pipí cucú. Después la gran mayoría de la gente no tiene puta idea de que carajo le hablás, yo en su momento cuando veía kangoo´s de esos años con Epic nadie tenía putísima idea de que le hablaba, al menos particulares, consecionaria alguno se notó que se hizo el boludo, pero incluso hubo agencieros que 0 idea del tema.
No vendría nada mal preguntarle a Eduardo, quién mejor para opinar sobre el tema.
Es más, si más o menos, groso modo, están en zona (Temperley - Lanus, ¿o estoy diciendo una burrada?), la que está sana capaz se la podés llevar para que la revise, testee, mire o algo. Dependerá de la onda del vendedor, o si es particular o agencia, aunque también le podés tirar la onda, Eduardo te paso a buscar a ver una chata y no se capaz pagar un honorario a modo de contribución por el tiempo perdido. Pa´charlarlo con él vió.
Rudolf97 escribió:¿Todo ese historial con 67.000 km?, podría ser que la cagaron a palos, que la agencia dibujó el número pero en forma guaraga, las dos cosas, o como decís que la tratan igual que al F8Q.
Que lindo baile en el que estás.
PD: ¿y si en vez de subir años, bajás kilómetros?, osea, buscar una igual a Martina o máximo 2005 sin bomba electrónica, pero con muchísimos menos kilómetros. ¿No andaba arriba de 300.000 Martina?, ponele que encontrás algo con 100.000 mas o menos. Acordate que en la medida que avanzás años perdés equipamiento y calidad de terminación también. No necesariamente más nuevo es mejor.
fachu escribió:es 2003 y el flaco pide de $68.000 a $72.000 que por mas espectacular que este me parece una locura lo que pide.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados