comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecanica??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecanica??

Notapor fachu » Jue, 03 Abr 2014, 15:26

hola gente loca,les comento que vendí a martina hace poco :cry: :cry: :cry: fue de golpe sin anestesia que me la arrancaron de mis brasos :lol: :lol: :lol: :lol: ,fue mi 2da kangoo,la primera un hermoso furgon 2000 con bomba diésel mecánica,y la ultima 2004 (la de la foto de perfil) con bomba diésel electro mecánica,hasta aca todo de 10 sin mayores problemas pero ahora viene el problema!! :? :? :? quiero seguir con kangoo,quiero subir el año perooooooooooooooooooooooooo!!! surge el tema de que la bomba diesel ya es electrica :cry: y no estoy muy seguro de que hacer ya que tengo 2 muy buenas año 2007 en vista,una de ellas tiene 112.000 kms y su dueño hace un año le salto el tipico problema y se la reemplazo por una bomba mecánica,mi duda es quedara bien?perderá valor a la hora de vender? encima veo en el tablero que al reemplazarla por una mecánica en todos los casos queda prendido constantemente el rulo amarillo.
la segunda mismo año pero con 89.000kms y todavía con la bomba diésel eléctrica original,mi duda es :?: si me salta a mi el problema? podre dar solución definitiva con el trabajo realizado por "eduardo"? o tendré a la larga que desembolsar bestial suma de dinero para cambiar la bomba? en fin.....muchas dudas,muchas preguntas que espero entre todos podamos aclarar y ayudar a decidir todos los que en algún momento estén en la misma encrucijada que yo.abemus repuestas= :ugeek:
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Re: comprar kangoo 2007 con bomba diésel eléctrica o mecani

Notapor ferrovam » Jue, 03 Abr 2014, 23:09

¿Y no podés juntar unos mangos más para llegar a una dCi, 2008 ó 2009? Y pasás por alto el problema de las 2007.
ferrovam
Kangoosero adicto

Localidad: G. de Laferrère - Bs. As.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 7 asientos

Notapor Rudolf97 » Jue, 03 Abr 2014, 23:34

Y a mí me decís 89.000 y ya me tienta.
Más teniendo el dato de la situación bombistica de cada una.
Peeeeeeeero....el riesgo está.
¿2008 dci queda larga dentro de un presupuesto acotado?, que también tiene sus quilombos no, quién la usó, que gasoil usó, si cuidó o no el turbo, en fin, capaz es peor incluso, más cosas para revisar que en la 1.9.
Así planteado sin verlas, me voy por la segunda.
La duda con respecto a la primera es si hoy está bien, si todo anda, si todo está pipí cucú. Después la gran mayoría de la gente no tiene puta idea de que carajo le hablás, yo en su momento cuando veía kangoo´s de esos años con Epic nadie tenía putísima idea de que le hablaba, al menos particulares, consecionaria alguno se notó que se hizo el boludo, pero incluso hubo agencieros que 0 idea del tema.
No vendría nada mal preguntarle a Eduardo, quién mejor para opinar sobre el tema.
Es más, si más o menos, groso modo, están en zona (Temperley - Lanus, ¿o estoy diciendo una burrada?), la que está sana capaz se la podés llevar para que la revise, testee, mire o algo. Dependerá de la onda del vendedor, o si es particular o agencia, aunque también le podés tirar la onda, Eduardo te paso a buscar a ver una chata y no se capaz pagar un honorario a modo de contribución por el tiempo perdido. Pa´charlarlo con él vió.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Vie, 04 Abr 2014, 10:50

ferrovam escribió:¿Y no podés juntar unos mangos más para llegar a una dCi, 2008 ó 2009? Y pasás por alto el problema de las 2007.

como poder puedo porque algunos dueños casi piden la misma plata,este es otro tema ferrovan,mientras que estoy a pata un amigo que es camionero me deja su dci 2009 en casa para que yo me mueva esta tiene 67.000kms reales pero tuvo y tiene mil problemas,se rompio la direccion electrica,el turbo y tuvo que hacer un arreglo al motor porque golpeaba algo que no se que era,el la compro en una agencia y la verdad viniendo de ahí ya me surgen muchas dudas y quizas no sea una buena candidata esta dci para usar de ejemplo,también veo publicadas varias dci que sus dueños al recibir oferta se bajan demasiado en el precio y ya me da miedo .pero bueno no todos lo hacen ni tampoco todas las dci tiene problemas,el problema seguramente es que sus dueños siguen tratando a las dci como al viejo e indestructible f8q.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor fachu » Vie, 04 Abr 2014, 11:01

Rudolf97 escribió:Y a mí me decís 89.000 y ya me tienta.
Más teniendo el dato de la situación bombistica de cada una.
Peeeeeeeero....el riesgo está.
¿2008 dci queda larga dentro de un presupuesto acotado?, que también tiene sus quilombos no, quién la usó, que gasoil usó, si cuidó o no el turbo, en fin, capaz es peor incluso, más cosas para revisar que en la 1.9.
Así planteado sin verlas, me voy por la segunda.
La duda con respecto a la primera es si hoy está bien, si todo anda, si todo está pipí cucú. Después la gran mayoría de la gente no tiene puta idea de que carajo le hablás, yo en su momento cuando veía kangoo´s de esos años con Epic nadie tenía putísima idea de que le hablaba, al menos particulares, consecionaria alguno se notó que se hizo el boludo, pero incluso hubo agencieros que 0 idea del tema.
No vendría nada mal preguntarle a Eduardo, quién mejor para opinar sobre el tema.
Es más, si más o menos, groso modo, están en zona (Temperley - Lanus, ¿o estoy diciendo una burrada?), la que está sana capaz se la podés llevar para que la revise, testee, mire o algo. Dependerá de la onda del vendedor, o si es particular o agencia, aunque también le podés tirar la onda, Eduardo te paso a buscar a ver una chata y no se capaz pagar un honorario a modo de contribución por el tiempo perdido. Pa´charlarlo con él vió.

tenes razón,las dci depende mucho de como la mantuvieron y como fueron tratadas hasta llegar a nuestras manos, ami tambien me tienta la de 89.000 kms con bomba original (eléctrica una cagada pero original) el tema esta en saber el porque muchos dueños de esta kangoochas optaron por desembolsar muchísima mas plata en cambiar la bomba que en pagar mucho menos dinero en un trabajo muchísimo menos invasivo y sobre la misma bomba original del vehiculo?
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Rudolf97 » Vie, 04 Abr 2014, 12:10

¿Todo ese historial con 67.000 km?, podría ser que la cagaron a palos, que la agencia dibujó el número pero en forma guaraga, las dos cosas, o como decís que la tratan igual que al F8Q.
Que lindo baile en el que estás.

PD: ¿y si en vez de subir años, bajás kilómetros?, osea, buscar una igual a Martina o máximo 2005 sin bomba electrónica, pero con muchísimos menos kilómetros. ¿No andaba arriba de 300.000 Martina?, ponele que encontrás algo con 100.000 mas o menos. Acordate que en la medida que avanzás años perdés equipamiento y calidad de terminación también. No necesariamente más nuevo es mejor.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor fachu » Vie, 04 Abr 2014, 13:30

Rudolf97 escribió:¿Todo ese historial con 67.000 km?, podría ser que la cagaron a palos, que la agencia dibujó el número pero en forma guaraga, las dos cosas, o como decís que la tratan igual que al F8Q.
Que lindo baile en el que estás.

PD: ¿y si en vez de subir años, bajás kilómetros?, osea, buscar una igual a Martina o máximo 2005 sin bomba electrónica, pero con muchísimos menos kilómetros. ¿No andaba arriba de 300.000 Martina?, ponele que encontrás algo con 100.000 mas o menos. Acordate que en la medida que avanzás años perdés equipamiento y calidad de terminación también. No necesariamente más nuevo es mejor.

tenes razon rudolf,sabes que tengo una por ahi full como la mía pero con 144.000 kms y encima esta tiene antinieblas delanteros y barras porta equipajes originales,es un lujo la única macana es que la bajo un poco de adelante pero bueno nada grave,es 2003 y el flaco pide de $68.000 a $72.000 que por mas espectacular que este me parece una locura lo que pide.

pd=seguire bailando entonces y espero no termine haciéndolo con la mas fea..
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Sagitario » Vie, 04 Abr 2014, 14:11

fachu escribió:es 2003 y el flaco pide de $68.000 a $72.000 que por mas espectacular que este me parece una locura lo que pide.

Hola Fachu, la mia es 1999 con 196.000 km y el seguro me la tasó en $ 64.000 hace 1 mes atras, no se si es una referencia ese dato.
saludos
Sagitario
Kangoosero

Localidad: Cordoba - Capital
Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor fachu » Vie, 04 Abr 2014, 15:59

como estas sagitario? mira no se en que compania de seguro estas pero te recomendaría que te asesores por las dudas,te explico que todas las companias de seguros sacan los valores de todos los vehículos de la revista"info auto" y la tuya esta tasada aproximadamente $47.000 no mas que eso(la tengo en mano y acabo de comprovarlo) ojo que hay muchos productores lauchas,lee bien la poliza porque te aseguro que (dios quiera nunca) te llegaran a robar ellos te van a dar lo que figura en la revista en el momento del robo.

pd=a vos te pueden decir que te la aseguran en $64.000 para que el valor de la cuota sea mas alto y el productor sospechoso se quede con mas ganancia,ojo al piojo.

pd2= la que yo vendi que figura en el perfil era 2004 full,full(airbag,espejos electricos etc..) y la tenia asegurada por$60.000 en seguros "rivadavia"con modificacion automatica de mas o menos 20% todo siempre dependiendo de dicha revista.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor claudiolanus » Vie, 04 Abr 2014, 16:41

Que tal Fachu, como estas? tanto tiempo, lo que decis del seguro es posible yo tambien la tengo en Rivadavia y me la aseguraron en $ 53.000 (ojo es naftera aire y direccion, no se si variara mucho por eso)
tercero completo. Una 99 tasada en 64.000 realmente me parece mucho, y lo peor es que la cuota se dispara en proporcion.

Sobre tu consulta de la bomba, me parece que el consejo que te dieron de averiguar con Eduardo o alguno que este en el tema es lo mejor, ya que cada usuario te va a dar su version (que es muy importante) pero ellos pueden darte una mas general ya que ven los distntos problemas diariamente. Ojo con el cambio de bomba a mecanica, lei en alguna parte que la computadora comanda mediante la bomba la aceleracion en frio y la de cuando prendes el aire, cosas que se pierden con la mecanica, y ahi empiezan los parches y cosas raras. ademas que consume mas y queda mas ruidosa, te repito que son comentarios que pueden o no ser asi, pero por las dudas averigualo.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Siguiente

Volver a Electrónica/electricidad