indigo escribió:te felicito estupido
prgwolf escribió:Epa... Si te molesta lo borro, no hay problema. Pero por favor no insultes.
Rudolf97 escribió:prgwolf escribió:Epa... Si te molesta lo borro, no hay problema. Pero por favor no insultes.
Che, chabón, salido de los pagos de la madre patria rusa, porque no se si es un nombre un apellido o que tu prgwolf donde no hay una puta vocal y sí hay 40 consonantes, es obvio (a priori) que salvo aclaración todos les están cascoteando el rancho al estimadísimo Santi.
Mirá si Indigo te va a saltar así, vamos que nos conocemos cumpa, preste más atención y deje de ver chicas desnudas en otras pestañas del navegador que se me confunde y está tirando piedras al vecino equivocado.
prgwolf escribió:Estimado Che Rodolfo: prgwolf@gmail.com es mi dirección de mail. Para no olvidarme... a esta edad, uso para todo lo que sea informática solo dos usuarios y tres claves diferentes... es el máximo de mi memoria RAM.
Pablo Ruben Gagliardi... Es mi nombre completo, fíjese las iniciales, son parte de mi usuario. Si olvido mi nombre.... busco en el usuario de GMAIL y lo puedo llegar a sacar...!!! Ya me ha pasado, creo (no recuerdo bien).
"prgwolf donde no hay una puta vocal"
No adhiero a su concepto de que la "O" sea la única vocal decente... Debe haber otra, digo.
prgwolf escribió:Le muestro los links de las otras pestañas abiertas :
http://actualidad.rt.com/actualidad/vie ... ign=chrome (noticias de Latinoamerica)
prgwolf escribió:Le confieso que escribí el comentario anterior con un poco de resquemor y cuidado, no quería ofender a nadie.... Pero me hice cargo del "ESTUPIDO", Y AHÍ NOMAS ME DI CUENTA QUE ERA UN ESTUPIDO POR HACERME CARGO...
Gracias por su paciencia... Cordialmente prgwolf
P/D: No soy siempre así de educado... normalmente mando al carajo a los que me joden.. Pero hoy me aumentaron la dosis de risperidona...
prgwolf escribió:P/D: No soy siempre así de educado... normalmente mando al carajo a los que me joden.. Pero hoy me aumentaron la dosis de risperidona...
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados